Romy Mars, hija de Sofia Coppola, se viraliza por el motivo de su castigo: “intenté alquilar un helicóptero”

La menor de 16 años grabó un video que subió a su cuenta de TikTok, en donde señaló que sus papás no querían que fuera un “nepo baby”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Romy Mars, la hija de la cineasta Sofia Coppola y el músico Thomas Mars, ha dado de qué hablar, ya que se viralizó un video suyo en donde asegura que sus papás la castigaron por intentar rentar un helicóptero para ir a ver a una amiga.

Fue mediante TikTok que la joven de 16 años compartió el video que ya fue borrado; no obstante, diferentes personas lo recuperaron y lo subieron nuevamente a redes sociales, alcanzando un gran número de visualizaciones.

En este, Romy asegura que está en su casa y preparará pasta, ya que no la dejan salir. “Estoy castigada. Traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre”, comienza su video.

Tras ello, explica que quería realizar el viaje para poder ir a “cenar” con su “amiga de campamento”; sin embargo, no se lo permitieron. De esta forma, comenzó a preparar sus alimentos y admitió no saber cuáles eran los ingredientes.

“No conozco la diferencia entre un ajo y una cebolla y he tenido que buscar fotos en Google”, señaló e indicó que esta situación la avergonzaba. Además, comentó que sus papás no querían que se convirtiera en una “hija del nepotismo”.

“Estoy haciendo esto porque ya estoy castigada, ya que mis padres no me dejan tener cuentas públicas en redes sociales, y es por culpa de esto”, dijo mientras mostraba un premio Grammy que ganó Thomas Mars.

“No quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok no me va hacer famosa, así que nada de esto importa”, agregó, por lo cual esta cuenta, en la que publicó el video habría sido abierta de manera secreta.

Finalmente, explicó que su niñera y su novio, son como sus papás: “ellos son mis padres de repuesto, porque los de verdad nunca están en casa” y prometió hacer una segunda parte.

Antes de esta situación, Sofia Coppola y Thomas Mars habían intentado mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada y en especial con sus hijas Romy, de 16 años, y Cosima, de 10.

Incluso Sofia aseguró en una entrevista con The Guardian: “No quiero que se sientan hastiadas y nunca he visto el valor de llevar a niños a las premieres o a cosas así, simplemente quiero que tengan una niñez normal”.

¿Qué es un “nepo baby”?

Lo anterior debido a que ambos artistas buscan que ellas no se conviertan en “nepo babies”, un término que se les ha otorgado a los hijos de famosos músicos, actores o escritores que reciben determinados beneficios o tratos favorables por este motivo.

De esta manera, logran tener éxito en el mundo de los espectáculos debido a los privilegios que tienen e incluso se han señalado a algunas personalidades de haber alcanzado sus metas solo por ser hijos de famosos.

Esto incluso le sucedió a la misma Sofia Coppola, quien realizó el papel de Mary, la hija de Michael Corleone, en El Padrino III a petición de su padre Francis Ford Coppola, lo que le valió una serie de críticas por el “nepotismo”.

A pesar de esta situación, hasta el momento ni la guionista ni el líder de la banda Phoenix han dicho algo sobre el video que publicó su hija mayor, quien parece estar ironizando en el clip sobre ser una “hija del nepotismo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil