Romeo Santos: “Quisiera hacer un brindis muy especial por Ciudad de México, ¡un brindis por el amor!”

El cantante ofreció dos presentaciones en Ciudad de México como parte de su tour Fórmula, vol. 3. En su segundo concierto tuvo como invitado especial a Christian Nodal
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

La lluvia no lo detuvo. Su voz, sensualidad y carisma, así como el amor de sus fans por él, hicieron posible que Romeo Santos ofreciera dos conciertos en Campo Marte, en la Ciudad de México. Entre gritos, aplausos y una que otra prenda íntima que le aventaban al escenario, “el Rey de la Bachata” cantó sus más grandes éxitos.

“Cásate conmigo” y “Te espero en casa, papi” fueron algunas de las frases que le gritaron las “Romeistas”, nombre con el que se refiere el cantante a sus fans. La gente llegó a formarse desde las primeras horas del martes 15 de agosto para estar lo más cerca de su ídolo, otras fueron arribando conforme la lluvia lo iba permitiendo. Este reencuentro estaba pendiente desde hace cinco años.

Con botella en mano Romeo Santos celebró. “Quisiera hacer un brindis esta noche por los mejores fanáticos del mundo, por todos los romeistas; quisiera hacer un brindis por mi género musical, el género de la bachata; esta noche en especial quisiera hacer un brindis muy especial por Ciudad de México, ¡un brindis por el amor!”, expresó el cantante durante su presentación del 16 de agosto.

“El pañuelo”, “Eres mía”, “Mar”, “Odio”, “Propuesta indecente”, “Inmortal”, “Cancioncitas de amor”, “Ella y yo”, “Noche de sexo”, “Ayúdame”, “Volví”, “Siri”, “El farsante”, “X si volvemos” y “Obsesión”, fueron algunas de las canciones que Santos interpretó la noche del miércoles.

“Quedo corto, quedo en deuda, en poder expresar el cariño que les tengo a cada uno de ustedes romeistas, para mí más que un placer es un honor ser su artista preferido de la bachata; en honor, en tributo, en homenaje a México les traje esta noche una sorpresita”. Romeo se refería al Mariachi Nuestro México con quien cantó “El rey”.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue Christian Nodal. Con la canción “Me extraño” sus voces se unieron y despertaron aún más la euforia del público. Después, Santos le dejó el escenario a Nodal para que interpretara dos de sus más grandes éxitos: “De los besos que te di” y “Adiós amor”.

“Él me había dicho que era fanático mío, lo que él no sabe es que yo soy más fanático de él. A este chico lo llamo y le digo: ‘me faltan unas dos o tres canciones para cerrar mi disco Fórmula, vol 3, como todo un caballero y un profesional le dije: ‘solo te tengo una propuesta, que no se si vas a aceptar, y es que sea algo ranchero, algo bonito, algo que sea dedicado a México por el cariño que le tengo”, contó Romeo sobre sus colaboraciones.

Fuegos artificiales marcaron el final. Las luces del escenario se apagaron y Romeo Santos desapareció. Las presentaciones de su tour Fórmula, vol. 3 terminaron en Ciudad de México, aunque continuarán en el resto de la República. Hoy, 18 de agosto estará en Veracruz en el Estadio Beto Ávila y en Mérida el 20 en el Estadio Carlos Iturralde.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil