Este sábado, la banda inglesa The Rolling Stones participó en el histórico concierto #TogetherAtHome que reunió a varios artistas en una transmisión en vivo que se pudo ver en todo el mundo.
Como consecuencia de la cuarentena del coronavirus Covid-19, The Rolling Stones ofreció este concierto en el que por un momento paralizó a todo el mundo con su participación.
Con el hashtag #TogetherAtHome, las redes sociales rápidamente viralizaron la participación de la banda inglesa, que pudo tocar You Can´t Always Get What You Want.
Los RollingStones es lo mejor hasta ahora de #TogetherAtHome. Necesitamos más de estos señores. pic.twitter.com/t4bP35ZNKB
— Fernando Castañeda (@fercasant) April 19, 2020
El primero que apareció en la pantalla fue el inigualable Mick Jagger, quien invitó a todos a cantar la mítica canción.
Posteriormente, se le unieron Keith Richards y Ronnie Wood con la guitarra y el bajo.
Pero fue el baterista Charlie Watts quien tuvo problemas con su cámara, por lo que tardó en unirse y fue causa de gracia en varios usuarios en redes sociales.
Curso de batería sin batería con don Charlie de The Rolling Stones #TogetherAtHome pic.twitter.com/NO7KE0e5x8
— Alvaro Maldonado L. (@alvaroche86) April 19, 2020
De hecho, fueron muchos los que comentaron que Watts estaba tocando una batería invisible ya que usaba sus baquetas para tocar cuatro cajas que improvisar una batería, y seguir la canción junto con sus compañeros.
The Rolling Stones continuó su canción hasta despedirse, pidiéndole a sus fans que se cuiden en esta pandemia de coronavirus.