Rockeras en el Chopo: el rock femenino está presente
El ciclo Rockeras en el Chopo, el cual se realizará durante todo el mes de octubre, busca promover la música de las cantantes más emblemáticas de la escena rockera
Indigo StaffEl ciclo Rockeras en el Chopo reúne el talento de varias de las voces más representativas de la escena rockera mexicana actual. Cada una de las presentaciones será la ocasión para conocer las propuestas musicales de las mujeres que actualmente marcan el paso de la escena de rock nacional.
El espacio en el que nace este ciclo es el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo, lugar emblemático de la escena rockera y cultural de la Ciudad de México en el que la comunidad universitaria podrá conocer todas estas propuestas.
Las artistas invitadas son: Frida Canti, Marion Raw, Las decapitadas, Los pijamas, Elis Paprika, Priscila Félix, Vanesa Zamora, Leiden, Elsa y Elmar y Francisca Valenzuela, entre otras.
La primera presentación estará a cargo de Marion Raw y Frida Canti el próximo sábado 1 de octubre 2022, a las 19 horas. El costo del concierto es de 50 pesos. Boletos en línea en: https://boletos.chopo.unam.mx
Marión Raw tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual. Después de cambiar su enfoque del arte a la música, formó la banda Love La Femme con la que se presentó en escenarios importantes y le abrió paso para desarrollar una identidad propia y única. Después del cierre de ciclo con esa agrupación, inició su carrera como solista.
Por su parte, Frida Canti es cantante, compositora y actriz mexicoamericana que explora el fervor del rock y lo combina con géneros latinos como el ranchero.
Ciclo de conciertos
Rockeras en el ChopoEste ciclo nace en el Foro del Dinosaurio del Museo, lugar emblemático de la escena rockera y cultural de la CDMX.
Primer concierto
Marion Raw
Frida Canti📅 1 de octubre, 7 PM
Foro del Dinosaurio#Cultura #CulturaUNAM #Concierto #Rock pic.twitter.com/X4nvoEIbDP— Museo del Chopo (@museodelchopo) September 27, 2022
Te puede interesar: The Warning: El rock también es femenino