Robbie y el trabajo de parto

Mientras una mujer se prepara para dar a luz, el hombre tuitea, se toma selfies y hasta publica videos en Vine durante todo el trabajo de parto. Para muchas es una muestra de apoyo, para otras una forma de entretenimiento y distracción del dolor... pero para otras es solamente una razón más para querer aniquilar a la pareja.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

Mientras una mujer se prepara para dar a luz, el hombre tuitea, se toma selfies y hasta publica videos en Vine durante todo el trabajo de parto. Para muchas es una muestra de apoyo, para otras una forma de entretenimiento y distracción del dolor… pero para otras es solamente una razón más para querer aniquilar a la pareja.

Esta tendencia también ha llegado a las celebridades y el mejor ejemplo es el del cantante británico Robbie Williams, quien publicó vía su cuenta de Facebook diversos videos en los que muestra el avance del trabajo de parto de su esposa, la actriz Ayda Field. Los videos muestran a Field en el hospital antes de que llegara al mundo el segundo hijo de ambos.

En estos clips que se compartieron en la Red y que fueron vistos por más de 15 millones de personas en tan solo Facebook, Robbie aparece cantando el tema principal de la cinta “Frozen” (Ayda le pide que se calle), poniéndole tacones en forma de broma, e incluso bailando y cantando para amenizar el momento. Conforme avanzan los videos, Ayda comienza a acercarse al momento del alumbramiento y su rostro y humor cambian por expresiones de desesperación, enojo y dolor. De hecho, algunos fans y usuarios alegaron que el actor era desconsiderado con su mujer, y que no tenía idea del grado de dolor que supone tener un hijo.

Pero otros usuarios indicaron que es muy probable que Robbie pasó por un momento de nervios descontrolados e incluso señalaron que era tierno y divertido en su intento por calmar a su esposa.

Cualquier hombre que acompaña a su mujer en el trabajo de parto sufre junto con ella, y los nervios se apoderan de sus emociones. Además, algunos futuros papás son más sensibles y al ver sangre o a su mujer con el intenso dolor, se desmayan y pierden el control de la situación.

En el último video, Robbie y Ayda aparecen tras el parto, tomados de la mano y agradeciendo el apoyo y la compañía a lo largo de ese momento de sus vidas. De hecho, bromean diciendo que “ninguna mamá fue lastimada durante la grabación del video”. 

> Robbie Williams en las redes
No te pierdas todos los videos en su cuenta oficial de Facebook

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil