Ringo Starr vuelve a dar positivo a COVID-19 y cancela su gira, incluyendo a México
Ringo Starr anunció en sus redes sociales que el resto de su gira estaba cancelada, por lo que no dará los conciertos programados en México
Indigo StaffEste jueves ha llegado una muy mala noticia para todas las personas que tenían planeado ir a uno de los conciertos de Ringo Starr, ya que canceló el resto de las presentaciones de su gira tras dar positivo a COVID-19, incluyendo las de México.
Esta noticia fue dada a conocer en sus redes sociales, en donde señaló que estaba igual de sorprendido que sus fans al enterarse de que era portador del coronavirus nuevamente, ya que había sido diagnosticado con la enfermedad en días pasados.
Conoce más: Así recordaron Paul McCartney y Ringo Starr a John Lennon a 40 años de su asesinato
De esta forma, tuvo que cancelar siete de sus conciertos por Estados Unidos y Canadá mientras se recuperaba. Fue así que decidió continuar con las presentaciones luego de dar negativo, hasta hoy.
“Estoy seguro de que estarás tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por COVID. El resto de la gira está cancelada. Te envío paz y amor, Ringo”, escribió el ex Beatle, sin dar más detalles al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, se desconoce si las fechas de su gira “All Starr” serán reprogramadas; sin embargo, es un hecho que no se llevarán a cabo los conciertos que estaban planeados para realizarse en nuestro país.
Estos se realizarían los próximos miércoles 19 y jueves 20 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que habrá que esperar más tiempo para asistir a uno de los conciertos del cantante.
Lo anterior, debido a que las fechas habían sido aplazadas anteriormente a causa de las restricciones por la pandemia; sin embargo, hasta el momento no hay más información sobre los conciertos.
Ver esta publicación en Instagram
Pues ni Ocesa ni Ticketmaster México han hecho el anuncio oficial sobre la cancelación de la gira o qué es lo que sucederá con las entradas que se compraron para los conciertos. Por ahora se ha deshabilitado la venta de boletos.