Las redes sociales se llenaron, inmediatamente, de cuestiones sobre si la cantante Rihanna está embarazada y, en dado caso, cuántos meses de embarazo tiene luego de su participación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII.
Y es que durante el partido que se disputa entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm, de Arizona, la música se hizo presente con la participación tan esperada de Rihanna.
Sin embargo, al ver su espectáculo de medio tiempo, no fueron pocos quienes notaron que aparentemente Rihanna está embarazada ya que apareció ceñida con un moño rojo y un pantalón bajo que realzaba su barriguita.
Solo Rihanna podría hacer un espectáculo así estando embarazada 🔴💎✨ pic.twitter.com/jlzDkDw4mH
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 13, 2023
¿Rihanna está embarazada?
Sí, Rihanna se presentó embarazada de su segundo hijo este domingo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Un representante de la superestrella pop confirmó el embarazo poco después de que terminó su set de 13 minutos en el Super Bowl 57.
Y es que cabe recordar que en el mes de mayo de 2022 Rihanna dio a luz a su primer hijo, por lo que ofreció su espectáculo aparentemente embarazada de nuevo.
De hecho, no es casualidad que la propia cantante ofreciera un show moderado en cuanto a su danza ya que se le pudo ver que bailaba poco debido a su aparente condición de embarazo.
Paralelismos 😂 #SuperBowl #RihannaSuperBowl pic.twitter.com/pv8VUMa20w
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 13, 2023
Rihanna ofrece espectáculo
La cantante Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años apartada de los escenarios.
Rihanna se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.
✨💎 Rihanna hizo un show de medio tiempo muy digno mientras está embarazada. Te observo, te analizo y te respeto. ¡Qué reinota! pic.twitter.com/AQSPxZ0pU4
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 13, 2023
La cantante animó el descanso en el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Se trata del primer concierto de Rihanna desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016.
Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera, entre los que destacan los sencillos Umbrella, We found love y Diamonds.