¿Cuál calor? En redes sociales se viralizó el caso de un hombre, Dexter Petrelli, que se compró un útil aire acondicionado portátil para hacer frente a las altas temperaturas que golpean a muchas partes del mundo.
Petrelli presumió su experiencia sus redes sociales. Ahí confesó que por su compra ha recibido muchas burlas, incluso de su propia pareja. Eso sí, las recibe con la máxima frescura.
“Me compré un aire acondicionado portátil (de esos que son como un collar) y mi mujer se burló inmisericordemente de mí. Que porque era muy caro, que porque me iba a ver ridículo, que porque estoy bien. Sí a todo, pero ahora ella muere de calor y yo estoy fresco”, publicó.
Si a alguien le interesa verse igual de ridículo que yo, la madre se llama Coolify y es esta pendejada.
Jamás había estado tan fresco y cómodo en toda mi vida. pic.twitter.com/W4N1aI6MGJ— Dexter Petrelli (@ninjaperuano) June 14, 2023
El hombre compartió que no sufre por las altas temperaturas que se han experimentado durante los días recientes. Esto es gracias a que lleva consigo a todas partes su aire acondicionado.
Así es el novedoso aire acondicionado
El aire acondicionado portátil, también llamado ventilador de cuello, se parece mucho a unos audífonos. El dispositivo cuenta con tres velocidades y se considera seguro y apto tanto para niños como para adultos, ya que funciona sin aspas.
Este ingenio está disponible para su compra a través de Amazon. Ahí es posible encontrar modelos de marcas como Jisulife, Asnug o Sinebella.
“Si a alguien le interesa verse igual de ridículo que yo, la madre se llama Coolify y es esta pendej*da. Jamás había estado tan fresco y cómodo en toda mi vida”, sostuvo el hombre, quien efectivamente luce sin calor.
Let the world be ready for COOLIFY 2!🗣🗣🗣
😍Get your COOLIFY 2 now on:
🇺🇸US Amazon: https://t.co/8BZc4uS4wk
🆒TORRAS Official: https://t.co/Pf3u9dg2UE
🆓(Buying a COOLIFY 2 now and get 1 other TORRAS flagship for free!!!)#cool #summer #TORRAS #gadgets #tech #launchevent pic.twitter.com/km3H3sRFOJ— TORRAS (@TORRAS_Official) May 10, 2022
Como sucede con cualquier aparato, el precio varía mucho en función de la marca y sus características. Puede llegar a valer desde unos 400 y hasta 700 pesos.
Con el calor actual, la realidad es que vale más verse un poco ridículo que pasar por el calor insoportable. ¿Tú lo comprarías?