A pesar de que Rick Harrison es un empresario estadounidense, su fama llegó por su participación en el programa de televisión El Precio de la Historia, de donde surgió una de las frases más populares en el internet: “No lo sé, Rick, parece falso”.
De esta situación se han hecho infinidad de bromas y memes, por lo cual, a la llegada del famoso a El Salvador, las autoridades migratorias no dudaron en jugar con esta situación y hacerle un divertido chiste.
Así fue la broma a Rick Harrison
El momento de la broma a Rick Harrison fue capturado en un video que compartió el mismo presidente de aquella nación, Nayib Bukele en sus redes sociales. En él se puede ver la llegada del empresario al área de migración del aeropuerto.
Cuando arriba, le muestra su pasaporte a uno de los agentes, quien mira atentamente el documento del dueño de la popular casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas.
Es aquí cuando le jugó la broma, ya que lo voltea a ver, ante ello, Rick pensó que lo había identificado del popular programa, por lo cual le dijo “Sí, soy yo”, pero lo que no esperaba es que el agente le respondió con la popular frase.
“No lo sé, Rick, parece falso”, ante ello, el empresario se comenzó a reír a carcajadas, por su parte, el agente de migración siguió en su papel y le dijo que tendría que llamar a un “experto” que verificara que el documento era auténtico.
“Solo déjame asegurarnos que es 100 por ciento real; así que vamos a checarlo”, tras ello, el agente de migración toma una pequeña lupa como lo hace en El Precio de la Historia y revisa todos los elementos.
“El tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa así que, sí este pasaporte es 100 por ciento real”, le dice el agente de migración a Rick Harrison, quien se estuvo riendo en todo momento.
No lo sé Rick…
I don’t know Rick… pic.twitter.com/ls97I4lvai
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 8, 2023
Finalmente, le entrega su documento y le dan la bienvenida: “Tienes 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador”, por lo que el empresario les agradece.
La broma no solo causó la risa de Rick Harrison, sino que también fue bien vista por los internautas, quienes indicaron que este momento le causó mucha gracia; mientras otros continuaron con bromas sobre El Precio de la Historia.
Rick Harrison se encuentra de visita en El Salvador, ya que es uno de los invitados especiales del “History Fest”, un evento que se realizará este fin de semana en el marco del SivarArt en San Salvador.