Los integrantes de “La Casa de los Famosos” vuelven a dar de qué hablar. Esta vez, Ricardo Peralta regresa a la polémica luego de que se revivió el escándalo que se desató hace algunos años con la actriz Angelique Boyer.
En su momento, el ahora participante del reality show de Televisa quiso “cancelar” a la actriz. Sin embargo, ahora se conoce la otra versión, que en realidad apuntaría más a un escenario de acoso
¿Ricardo Peralta acosó a Angelique Boyer? Esto dijo la actriz
En redes sociales circula un video en el que un reportero entrevistó a la actriz para preguntarle sobre la polémica que vivió con el creador de contenido hace algunos años.
Sin embargo, cabe destacar que en un primer momento, Boyer ni siquiera supo de quién hablaba el reportero. Tuvo que pedirle más detalles sobre lo que pasó para entender a quién se refería y poder identificarlo.
“Me estoy enterando de quienes están en “La Casa de los Famosos” y está súper fuerte; pero, ¿qué conflicto tuve con él?”, preguntó la actriz. El reportero le explicó que en su momento, Ricardo Peralta hizo polémica porque supuestamente ella le negó una foto.
Tras esta primera explicación, la actriz aún no sabía de quién estaban hablando. “Yo siempre doy foto, qué raro”. No obstante, luego de dar algunos detalles más, finalmente recordó de quién le estaba hablando la prensa.
Fue entonces que Angelique Boyer dio su versión de los hechos: “Estábamos en el Parque de Xcaret y es un baño en el que se comparten hombres, mujeres, niños y niñas; y estaban tomando foto y video y estábamos en el baño y estábamos con niños y fue como un poco imprudente y sí nos molestó y creo que luego salió a hacer polémica”, explicó.
“Pero fue como ¿por? Si estabas en el baño grabando. Entonces realmente no sé hace cuántos años fue de eso”, agregó.
Angelique Boyer desenmascarando a Ricardo Peralta de Pepe y Teo por un chisme que le inventó hace años.
¡Estoy gozando mucho!#LCDFMX #LCDFMX2 pic.twitter.com/m3ytZ8gGIg
— Luis González (@luis_gj) August 5, 2024
De esta manera, Boyer dio a conocer que durante dicha polémica, lo que sucedió en realidad fue que el hombre comenzó a grabar dentro de un baño sin el consentimiento de nadie.
Finalmente, la actriz se despidió, no sin antes desearle suerte al polémico personaje. “Ricardo, mucha suerte, querido. Cuídate”, dijo.