El standupero Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales este sábado en la noche luego de varios días de ausencia.
En su cuenta de Instagram, el comediante agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que se encuentra en un proceso de desintoxicación.
“Quisiera notificar que me encuentro bien… Perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes”, escribió en Instagram el comediante.
En la publicación colgó una foto en blanco y negro junto a su novia y perrita que acompañó con un extenso pie de foto.
“Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos, se me llenan de awita los ojos (sic) cuando medio me asomo a leerlos. Porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales. Quisiera notificar que me encuentro bien”
Adelantó que se encuentra trabajando para alcanzar su mejor versión y señaló que, “se vienen cosas grandes”.
“Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecutó con dicha”.
Finalmente, aseguró que lo más importante en su vida actualmente es su novia, su familia y su mascota.
“Lo más importante es mi novia, mi familia y la mensa de mi perrita Norma Esther”, reveló.
El mensaje del standupero se llenó de reacciones positivas por parte de sus fans.
El mensaje de influencer sucede luego de la discusión que tuvo con el standupero Daniel Sosa en la boda del comediante Mauricio Nieto.
Luego que seguridad del evento saco a Richie de la boda de Nieto, hizo transmisiones en vivo en Instagram donde acusó a varias personalidades del stand-up mexicano de infidelidades, prepotencia y hasta de drogar a una mujer en una fiesta.
Tras esta situación, los familiares de Ricardo informaron que se encontraba atendido por un equipo médico profesional, y es que esta situación preocupó a sus amigos cercanos y fans.
Lo de Ricardo O’Farrill más a allá de los temas que tocó, es una señal de la importancia de la salud mental, es qué solo con ver su rostro basta esperemos que reciba ayuda #richieofarril #RicardoOFarrill pic.twitter.com/GUWJvpIHBr
— Cruz Rangel (@Cruz_Rangel240) April 24, 2023
Por su parte, Nieto dijo que Richie llegó en un estado inconveniente a su boda y le aventó a Daniel Sosa un porro prendido en la cara.
Y decidieron sacarlo del evento porque empujó y lastimó a su wedding planner y al día siguiente llegó a la torna boda con personas armadas.