Ricardo Casares admite que tuvo “envidia” de la presencia de Javier Ibarreche en los premios Oscar
El conductor de TV Azteca compartió una publicación en la que habla de la polémica desatada tras la cobertura de los premios de la academia
Indigo StaffEste domingo, usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento de el equipo de conducción de TV Azteca para la cobertura de los Premios Oscar. Esto, luego de que consideraron que interrumpían constantemente al TikToker Javier Ibarreche.
En este sentido, Ricardo Casares parece haber reconocido que “le tiene envidia” a Ibarreche. Fue a través de Instagram que reveló que despierta en él esa emoción, así como admiración.
“Leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos ‘me dio envidia’ Javier Ibarreche. Y tienen razón, me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”
Así lo expresó el conductor. También aseguró que desde el primer momento se acercó a Ibarreche con la intención de “formar sociedad”.
“Pero me da envidia de la buena. Y como compañero, me acerqué a él desde el minuto uno para lograr una sociedad que claro que se dio. Fui, por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtís lo saludo y más aún lo abracé cuando Santi Mitre le felicitó una crítica”, dijo en su publicación.
Además, afirmó que pese a que la pasaron muy bien, lo sorprendió la crítica recibida por personas en redes sociales.
“Veo que mucha gente no sabe que para apoyar a uno no tiene que joder a otro. Estoy muy orgulloso de Javier, lo hizo espectacular. Pero también estoy muy contento con mi chamba, no veo por que me reventaron así”, cuestionó Cásares.
Las redes responden a Casares
Pese a la publicación amigable por parte de Cásares, a la que el propio Ibarreche respondió con agradecimiento, a algunas personas no les pareció suficiente.
“No hay envidia de la buena, eso no existe. Todo el tiempo lo estuviste interrumpiendo y no soy fan de Javier. Comentario totalmente imparcial”, dijo una mujer de Instagram.
View this post on Instagram
“Se te notó, ojalá lo aceptaras. Y hoy, después de años de admirar tu trabajo, te dejé de seguir”, subrayó otro usuario.
Por lo pronto, Javier Ibarreche parece estar agradecido con el acompañamiento que Casares le brindó. “Mano, si no fuera por ti me hubiera sentido perdido en esa alfombra. Me llevaste de la mano en este sueño que cumplí hoy, te voy a estar siempre agradecido por eso. Eres un chingón”, dijo el tiktoker.