Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al mundo de los espectáculos al anunciar su separación, ya que ambos eran vistos como una de las parejas más estables; sin embargo, se comenzó a rumorar sobre las causas del divorcio.
Lo anterior, debido a que los artistas, quienes llevaban más de 23 años de matrimonio, únicamente compartieron en un comunicado en redes sociales que su separación había ocurrido hace aproximadamente 5 meses.
No obstante, decidieron hacer pública la ruptura hasta este momento e indicaron que no hay peleas de por medio y que no ocurrió alguna situación negativa que los llevara al quiebre, ya que todo se debe a la “transformación del amor en pareja”.
“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres”, escribieron en el comunicado.
Por este motivo, usuarios de redes sociales recordaron los momentos en los que Erik Rubín fue acusado de ser infiel y en especial del supuesto “beso” que se dio con el cantante André, “Apio”, Quijano en un concierto.
¿Erik Rubín y Apio Quijano se besaron?
Esta situación ocurrió en uno de los conciertos del espectáculo 90′s Pop Tour que se ofreció en Veracruz el año pasado, pues durante una canción, fue posible ver a ambos artistas muy juntos mientras intentaban darse un abrazo.
No obstante, el momento se extendió por varios segundos hasta que finalmente se acercaron más, hicieron un corto baile e inclinaron sus cabezas, lo que aparentó un supuesto “beso”; sin embargo, esto nunca ocurrió.
Sobre esta situación, Apio Quijano indicó que todo había sido sacado de contexto, pues todo ocurrió debido a que él había olvidado el micrófono, por lo que Erik intentó cubrirlo para que nadie lo notara. Así, pidió que los respetaran.
@los40veracruz Si no me vas a abrazar como Erik Rubín al Apio Quijano, no quiero nada. #lovestory #90spoptour #parati #foryou #fyp #veracruz ♬ sonido original – LOS40 Veracruz
Por su parte, Erik Rubín explicó que todo era parte del show; mientras que Andrea Legarreta dijo que le causaban risa los comentarios e incluso las bromas en donde le cuestionaban si su exesposo es gay.
“Me causan gracia (esos comentarios). Al final, es puro relajo; muchos somos compañeros, que además nos conocemos hace años y en el escenario pasan muchas cosas”, dijo la conductora en una entrevista retomada por la revista People.
Por este motivo, los seguidores del actor aclararon que el “beso” fue parte del espectáculo y que no tiene ninguna relación con la actual separación de Andrea Legarreta y Rubín.
Las supuestas infidelidades de Erik Rubín
Este no es el único momento que se ha puesto sobre la mesa, ya que Erik Rubín había sido acusado de ser infiel en diferentes ocasiones. Una de ellas fue cuando lo captaron en una fiesta que se realizó en Tulum.
Lo anterior, debido a que en los videos se le podía ver bailando con la influencer llamada Tania Hernández Gándara e incluso en una de las fotografías se aprecia cómo el actor le habla al oído.
No obstante, Erik salió a desmentir la supuesta infidelidad, ya que aseguró que en ese viaje había convivido con muchas personas, con quienes se tomó fotos; además, aseguró que no tenía que dar explicaciones, pues Andrea lo conoce.
Dicen dicen que #AndreaLegarreta no está soportando esas Coreos del #90sPopTour … que #Melissa hasta le para el 🍑 a #ErikRubin 🤣😂🤣😂😱 pic.twitter.com/cSCLDDCabP
— JUANGABRIELA💅🏼JACKSON (@YoZhoy) September 12, 2022
Además, en septiembre se viralizaron videos de una presentación del 90′s Pop Tour, ya que fue posible ver a Erik Rubín y Melissa de JNS “coqueteando” en el escenario mientras interpretaban el tema “Si no es ahora” de Timbiriche.
Lo anterior, debido a que ambos estaban abrazados, riéndose y posteriormente el actor tomó de la cintura a la cantante; no obstante, en estas fechas, Andrea Legarreta y Erik Rubín ya se habrían separado.