Revendedor del Costco anuncia su nueva idea millonaria: Rentarse como “novio” durante un día, ¿cómo funciona?

El creador de contenido dijo que las mujeres a las que no les gusta llegar solas a los eventos podrán pagar por sus servicios, ¿qué incluye?
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Desde inicios de este año un revendedor de productos del Costco se hizo de cierta fama luego de comprar muchas roscas, que finalmente no pudo vender. Sin embargo, en esta ocasión vuelve a la viralidad, pero por un motivo muy distinto.

En esta ocasión el revendedor generó polémica y despertó toda clase de opiniones y reacciones luego de anunciar su “nuevo emprendimiento”. Explicó que tomó esta decisión luego de que su negocio de reventa cayó en picada “debido al odio recibido”.

Revendedor del Costco cambia de negocio: Ahora se “renta” como novio por un día

A partir de que el revendedor se volvió viral, muy hábilmente decidió aprovechar esa ola e incrementó el número de seguidores que tiene en su cuenta de TikTok. Ahora vuelve a provocar un nuevo “empujón” de reacciones al informar sobre su nuevo proyecto de emprendimiento.

Se trata de rentarse como novio durante un día. Aparentemente la idea surgió en un contexto en el que nos encontramos próximos al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. ¿Se trata de un negocio rentable, o un fracaso anunciado?

@jesusamiestilo me rentare por un dia como novio #parati #chuyroscas #Mexicali #novioporundia #viral #14defebrero @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

Lo que es un hecho es que el revendedor se muestra decidido a intentarlo y propone ofrecerse como acompañante para mujeres solteras que sientan “vergüenza” de llegar sin compañía a algún lugar o evento social.

“Se me acaba de ocurrir una buena idea de negocio gente ¿y si me rento para las viejas solteronas este 14 de febrero? Como si fuera su marido, su novio para que queden bien con la gente pues... Porque ya ven que muchas les da vergüenza, les da vergüenza llegar a una parte sin novio”, cuenta el revendedor.

Según comenta, la “experiencia” incluye llevar regalos al encuentro y realizar muestras de afecto hacia las mujeres durante los eventos. Sin embargo, deja claro que deberá ser la persona que pague por sus servicios quien también cargue con el costo de los obsequios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil