Revendedor de roscas de Costco come lentejas tras no vender: “Dios aprieta pero no ahorca”

Se trata del revendedor conocido en redes sociales como Jesús a mi estilo, quien es conocido por compartir distintos videos
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Después que el revendedor de roscas de reyes de Costco se hiciera viral en redes sociales, ahora volvió a estar entre las tendencias pues reveló que no vendió todo el producto por lo que tendrá que comer lentejas.

¿Qué pasó?

Se trata del revendedor conocido en redes sociales como Jesús a mi estilo, quien es famoso por compartir distintos videos en los que aparece revendiendo postres.

Sin embargo, con el fenómeno de las roscas de reyes de Costco se volvió tendencia al explicar que no tuvo éxito con sus ventas y culpó de ello a las redes sociales.

A comer lentejas

En uno de sus videos más recientes, el revendedor de roscas comentó que debido a las bajas ventas y falta de recursos se vio en la necesidad de comer lentejas para recuperar las pérdidas.

Lo anterior como parte de las consecuencias de no haber vendido las roscas de Costco, al tiempo que mostró un plato lleno de lentejas. “Dios aprieta pero no ahorca”, escribió el revendedor.

@jesusamiestilo despues de la lluvia vendra la calma #roscadecostco #revendedores #viral #Mexicali #costco #roscadereyes #contodo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – Alex Flores

Un fuerte golpe

Asimismo, el revendedor expresó que las pérdidas económicas también le afectaron anímicamente ya que el año pasado, a inicios del 2023, ya había vendido toda su mercancía.

Culpa a las redes sociales

Previamente, el comerciante compartió que le restaban varias piezas de la tradicional rosca que adquirió en el establecimiento y que, por ende, podría incurrir en pérdidas financieras.

Este hecho surge después de ser señalado por prácticas de acaparamiento y de verse afectado por la negatividad en redes sociales, lo que atribuyó a ser la causa de sus bajas ventas y la mala imagen para su negocio.

En sus declaraciones, atribuye este fracaso a la negatividad generada por las críticas y calificativos de “acaparador” que recibió en redes sociales.

Algunos comentaron que la saturación del mercado de las rosca de reyes del Costco como un factor determinante en la disminución de márgenes de beneficio debido al aumento de competidores y a la inclusión de precios que duplicaban o triplicaban el costo original.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil