Revendedor de Rosca de Reyes de Costco responde a críticas: “¿Por qué les duele que uno revenda?
A través de un video, el criticado revendedor aseguró que él no hace daño a nadie ni obliga a comprar el producto en el que invirtió
José Andrés VelázquezRecientemente un revendedor del Costco recibió fuertes críticas por “acaparar” muchas roscas de reyes. Ahora, a través de su cuenta de TikTok respondió a los comentarios y aseguró que se siente “agüitado” por lo que se ha dicho en su contra.
En su video el hombre afirmó que “todo es trabajo” y que en tanto no robe, no le hace daño a nadie por simplemente revender un pan de temporada. Además, explica que durante los últimos meses ahorró su dinero para poder comprar varias roscas para revenderlas.
“No entiendo a la gente por qué se enoja tanto por eso si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robe, todo es trabajo”, sostuvo.
De hecho, el hombre asegura que durante Navidad no hizo ningún gasto para así poder comprar algunas roscas de reyes. Asimismo, sostiene que no obliga a nadie a comprar el producto, por lo que no ve ningún problema.
@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero”, se cuestiona el hombre en su video.
Acusan acaparación de roscas de reyes
Pese a que el hombre asegura que no le hace mal a nadie, otras personas continúan con las críticas en contra de estas prácticas. Afirman que, al comprar muchas piezas de los productos, dejan a otros clientes sin posibilidad de llevarse una rosca a casa.
En este sentido, en la publicación de TikTok muchas personas decidieron expresar su malestar. En los comentarios respondieron a las justificaciones que ofreció el hombre para comprar tantas piezas de pan.
Entre las principales críticas, además de dejar a otras personas sin rosca, señalan que el hombre termina por vender el producto mucho más caro del precio original. Algunas personas señalaron que el costo puede llegar incluso a triplicarse con estas prácticas.
“No tenemos ningún problemas con los emprendedores simplemente que a veces los revendedores abusan con los precios exageradamente elevados”; “Si pero revenden un producto que aparte no esta rico y muy caro”, son algunos de los comentarios.