Si hay una personas que jamás se rinde y siempre está en busca de alternativas, sin duda alguna es el revendedor viral de Costco, ya que suele compartir diferentes ideas para hacer un emprendimiento basado en los productos de la tienda.
En caso de que no sepas de quién hablamos, se trata de un usuario de redes sociales identificado como Jesús a mi estilo, el cual generó una gran polémica a inicios de este año debido a que defendió la reventa de Roscas de Reyes.
@jesusamiestilo me Las quieren vender al doble afuera del costco #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo
Tras el seis de enero también se volvió viral, debido a que reportó bajas ventas e indicó que debía comer lentejas ante las pocas ganancias que obtuvo; a pesar de todo, ahora se ha quedado sin ideas para su negocio.
Revendedor se queda sin ideas
En un video que compartió en su cuenta de TikTok, Jesús relató que fue de compras a Costco con la idea de encontrar qué productos podría revender; sin embargo, dejó ver que estaba un poco desesperado al no saber qué le gustaría a las personas.
El hombre agregó una fotografía suya en donde se le ve llorando; mientras de fondo se ve el clip en el que enfoca diferentes productos de Costco como ensaladas, pizzas y chiles en nogada.
@jesusamiestilo ando en El costco #viral #costco #revendedores #revender #lloron #chisme @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo
“Gente ando viendo qué revender, la neta ya no sé ni qué hacer. No sé si estas comiditas las pueda vender. O no sé, estos chiles, ¿los podré revender? A ver díganme”, dice Jesús.
A pesar de que el tiktoker suele hacer este tipo de videos a manera de broma para reírse de la situación de los revendedores de Costco y el enojo que les provoca a otras personas esta práctica; su clip generó polémica.
¿La de chambear no te la sabes? Usuarios reaccionan
Muchas personas se mostraron molestas ante este TikTok e incluso le recomendaron a Jesús buscar un trabajo fijo y dejar los productos de Costco en la tienda para que los demás clientes también puedan comprar.
Otros más incluso le recomendaron adquirir los materiales para hacer la comida o los postres y venderlos por su cuenta, ya que aseguran que es una mejor manera de emprender; no obstante, Jesús aseguró que lo suyo es revender.
Algunas de las reacciones son: “¿Y ponerse a trabajar no es una opción?”, “¿Hay gente más hambreada que los revendedores?”, “¿La de chambear no te la sabes?” y “Uno de los 3 rugidos de tripa más grandes de la historia”.