Revendedor de Costco quiere regresar 850 roscas que “se le quedaron”; “me tienen parado el negocio”
En redes sociales se viralizó un video que muestra a un supuesto revendedor que intenta devolver producto de Costco
José Andrés VelázquezTodo parece indicar que las controversias en torno a los revendedores del Costco no va a terminar nunca. Ahora un video se viralizó porque un hombre intentó devolver producto que aparentemente no pudo revender.
El video se publicó originalmente en TikTok y provocó toda clase de reacciones entre las personas usuarias de la plataforma. Sin embargo, hay que reconocer que la mayoría eran en un tono de burla en contra del hombre que no pudo recuperar su supuesta inversión.
VIDEO: Revendedor intenta devolver producto que “no salió”
En el video, un hombre se presenta como una especie de socio cercano a la empresa. Explica que durante inicios de enero compró muchas roscas de reyes, pero que desafortunadamente no pudo vender muchas de ellas.
Es por esto que el hombre directamente pregunta si es posible realizar la devolución del producto. “Yo soy muy socio de aquí. Yo trabajo aquí, pero soy externo, independiente”, explica.
El hombre de la caja le explica que no puede devolver el producto. Sin embargo, el revendedor insiste. “Es que me está afectando el negocio, las tengo ahí paradas”, dice. “Si quieres háblale al gerente”.
@soycompafer #revendedores #costco #parati #fyp #rosca #alucin ♬ sonido original – Compafer_
Luego el hombre explica que también quiere regresarlas porque ya es 15 de enero y está comenzando a salir “lamita” al pan. Además, detalla que compró mil 200 roscas, pero todavía le quedan 850.
“Las compré para sacarle algo de lana. Pero ya ve cómo es la gente de envidiosa cuando uno empieza a hacer dinero. Dicen, ‘ay, no le compren a revendedores porque luego nosotros ya no tenemos’. Pues yo de algún lado tengo que hacer dinero”, agregó
Finalmente es importante detallar que no se trata más que de un video de humor. El perfil en el que fue publicado es conocido precisamente por realizar parodias en torno a la polémica de los revendedores del Costco.