¡El revendedor de Costco lo hizo de nuevo!, si pensábamos que toda la polémica por las Roscas de Reyes ya había quedado en el pasado, nos equivocamos, ya que ahora uno de los hombres dedicados a la reventa busca proceder legalmente.
Se trata del ya conocido usuario de redes sociales “Jesús, a mi estilo”, quien se volvió famoso por defender esta actividad, por denunciar que gracias a los comentarios negativos las ventas fueron muy bajas y por asegurar que tuvo que comer lentejas luego del Día de Reyes por las pocas ganancias que obtuvo.
Tras esta polémica, el tiktoker siguió subiendo contenido sobre la reventa e incluso pedía ideas para emprender negocios, aunque muchos creen que se trata de simples bromas, ahora ha amenazado con una demanda.
¿Por qué el revendedor quiere demandar?
En uno de sus videos más recientes aseguró que no está de acuerdo con que sus videos están “por todas partes”, debido a que no brindó su consentimiento para ello, ya que tras viralizarse sus clips aparecieron en noticieros y portales web.
Al no estar de acuerdo, tomó la decisión de proceder de manera legal en contra de todas las personas que hicieron “uso de su imagen” e incluso pidió a sus seguidores que le recomendaran buenos abogados.
@jesusamiestilo me voy a ir contra todos #parati #revendedores #Mexicali #chuyroscas #abogado #demanda #humor ♬ sonido original – jesus a mi estilo
“Voy a reventar a todos los que sacaron mi imagen por todas partes, los voy a demandar a todos. Voy a sacar los nombres de todos y a todos los voy a demandar, porque me pudieron por todas partes”, dice molesto.
Con el proceso legal, “Jesús, a mi estilo”, busca que las personas que lucraron con su imagen le den una compensación económica como represalia: “Quiero que me den dinero, la neta, para que se les quite (..) nos vamos a ir contra todos”.
“Te recomiendo a Saul Goodman”: Usuarios reaccionan
Al ver el video, muchas personas se tomaron con humor la amenaza, debido a que el usuario de redes sociales es conocido por hacer sketches en los que se burla de las personas enojadas con los revendedores.
Aunque no se sabe si realmente procederá, los internautas prefirieron mantener todo a modo de broma e incluso le recomendaron contratar a abogados famosos de series de ficción como a Saul Goodman, personaje de Breaking Bad.
“Contrata al Licenciado Valeriano”, “Te recomiendo a Saul Goodman”, “Rugidos de tripas más fuertes del mundo”, “El abogado: ‘¿de cuantas roscas estamos hablando?’”, “Es que revendieron tu imagen” y “Harvey Specter es buenísimo”, comentaron algunas personas.
Hasta ahora, “Jesús, a mi estilo” no ha tocado este tema nuevamente debido a que siguió compartiendo contenido que no está relacionado con la supuesta demanda que busca hacer.