Jesús a mi estilo es uno de los revendedores de Costco que más polémica ha generado por defender abiertamente esta actividad. A pesar de ello, su emprendimiento no estaría siendo tan exitoso, por lo que ahora venderá pizzas de Little Caesars.
Esto debido a que tras una baja venta de Roscas de Reyes el 6 de enero, el hombre ha estado buscando qué otros productos podrían comprar las personas en reventa, por lo cual pensó en ofrecer pollos rostizados y hasta ensaladas de Costco.
No obstante, él consideró que sería una mejor idea ofertar pizzas de la marca Little Caesars. De acuerdo con su imagen, él las compraría y las llevaría hasta los hogares de los compradores.
Esto debido a que la empresa no cuenta con servicio de entrega a domicilio, lo que sería un “plus” para el negocio de Jesús; sin embargo, lo que más llamó la atención de las personas es que el costo de la pizza es demasiado elevado.
“(Pizzas de Little Caesars) baratas: 250 cada una. Entrega a domicilio”, escribió el hombre en una fotografía que compartió en TikTok. En esta se puede ver la cajuela de un auto llena de cajas de este alimento.
Le aconsejan conseguir un trabajo
Cuando los usuarios de redes sociales se percataron de los precios, comenzaron a criticar a Jesús por ofrecer las pizzas a un costo tan elevado, ya que tan solo las clásicas de pepperoni tienen un precio de 99 pesos en la tienda.
Por este motivo, le pidieron dejar de pensar en ideas para un nuevo emprendimiento y le recomendaron buscar un trabajo fijo que le permita tener ingresos constantes, con lo cual, además, dejaría de contribuir en la reventa.
“Me compro 2 con los 250”, “Ya busca trabajo”, “250, por una pizza fría”, “Y ya sin hambre, ¿cuánto es lo menos?”, “Ya, duérmete un ratito”, “Mejor ponte a jalar”, “Ni Rappi se atrevió a tanto” y “Mi compa el más chambeador”, comentaron los internautas.
Es importante tener en cuenta que Jesús a mi estilo suele hacer videos a manera de broma sobre la reventa de productos de Costco y ahora de Little Caesars, los cuales resultan ser muy provocativos y generan polémica.