El fallecimiento de Julián Figueroa sigue causando conmoción en el mundo de los espectáculos y entre sus seres queridos por lo repentina que fue la muerte del cantante de 27 años, tal como lo dejó ver Mariella Navarro, una de sus amigas.
Pues mediante una publicación en redes sociales, se despidió del hijo de Joan Sebastian, en la cual se mostró muy conmovida por la pérdida. Además, decidió compartir el último video que se tiene de Julián con vida, ya que estaban juntos en una reunión.
Esta se habría realizado el sábado, un día antes de que ocurriera el fallecimiento del también actor, sin embargo, no se ha dado a conocer la fecha oficial de la grabación. Ésta muestra a Mariella junto a Julián, quien se ve feliz e interpreta “Acá entre nos”, canción de Vicente Fernández.
🚨 ULTIMAS IMAGENES DE JULIÁN FIGUEROA el sábado con su amiga Mariella 🚨
🕊️QUE DESCANSE EN PAZ 🕯️✝️
El sábado fue el natalicio de su papá JOAN SEBASTIÁN #JulianFigueroa #MaribelGuardia #JoanSebastian #josemanuelfigueroa #julian_figueroa #Maribel_guardia pic.twitter.com/5j38sQtID5
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) April 10, 2023
Por su parte, la joven únicamente lo anima a seguir cantando y hace algunos movimientos con sus manos. A este video, agregó la leyenda: “Gracias por compartir un cachito de tu vida conmigo. Descansa en paz”.
La joven, además compartió otro mensaje mediante sus historias de Instagram, en donde dijo sentirse mal por no haber respondido uno de los últimos mensajes que Julián Figueroa le envió a altas horas de la madrugada.
“Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías por hablar, eran las 4 am”, compartió en su historia, en donde se disculpó por esta situación.
“Un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, sólo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje”, finalizó en su despedida.
A pesar de ello, la joven fue criticada en redes sociales por permitir que Julián Figueroa tomara alcohol, ya que en el video se puede ver al joven con una botella en la mano; mientras otros más cuestionaron la fecha en la que se grabó el video.
Ante esta situación, Mariella Navarro eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram; no obstante, el clip en donde se ve al hijo de Maribel Guardia con vida se viralizó y fue compartido en otras redes sociales.
Julián Figueroa murió a los 27 años de edad por un infarto y fibrilación ventricular, según informó su mamá, Maribel Guardia, en un comunicado que publicó en redes sociales en donde agradeció el apoyo y cariño de las personas ante su pérdida.