Después que el pasado lunes 24 de junio la reportera Patty Cuevas fuese agredida por Eduardo Yáñez, este miércoles se reveló que fue hospitalizada de emergencia tras el altercado con el actor.
Yáñez se convirtió en tendencia porque se molestó durante una entrevista y le arrebató el celular a una reportera, quien llamó a la policía para más tarde dirigirse al Ministerio Público.
Fue ahí donde la reportera Patty Cuevas presentó malestares que habrían sido ocasionados debido a las intensas emociones del momento.
Además se desconoce qué es lo que sucederá con Eduardo Yáñez, ya que la reportera analiza demandarlo por agresión debido a la violencia ejercida en su contra.
“Eduardo Yáñez”:
Porque le quitó su celular a una reportera en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana. pic.twitter.com/h6BDLneSRt— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) June 25, 2024
Pese a los reclamos de otros compañeros reporteros, Yáñez dejó el lugar y, se trasladó hacia una parte privada del Teatro Centenario Coyoacán, donde esperó a que la situación se calmara.
Por su parte, la reportera contactó a la policía quienes llegaron al lugar y posteriormente le trasladaron hacia una sede del Ministerio Público para rendir su declaración.
“Sentí que todo mundo me comenzó a golpear. Lo voy a denunciar”, fueron sus declaraciones luego del altercado.
De acuerdo con Patty Cuevas, durante este episodio sufrió un desequilibrio en su presión arterial, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de urgencia.
La reportera también declaró que atravesó un cuadro de parálisis facial, lo que hizo aun más crucial que se le prestara atención a sus síntomas.
Hasta este momento, Patty Cuevas no ha dado más detalles respecto a su salud, pero Yáñez ha guardado silencio toda vez que se espera que durante los próximos días sus representantes ofrezcan una declaración al respecto.