Por si quedaba alguna duda, el final de la séptima temporada de Game of Thrones aclaró, de una vez por todas, el verdadero origen de Jon Snow, y no sólo eso, sino que reveló que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, el nombre que han poseído al menos cinco reyes de Poniente.
El final de la séptima temporada mostró que Lyana Stark y Rhaegar Targaryen se casaron legalmente, luego que el príncipe anuló su matrimonio con Elia Martell, lo que convierte a su hijo Jon, ahora Aegon, en el legítimo heredero al Trono de Hierro de los Siete Reinos, incluso por delante de Daenerys.
Por si fuera poco, una imagen dice más que mil palabras. La portada de la revista semanal Entertainment Weekly reveló el sentido de la octava y última temporada de Game of Thrones.
The first official photo from #GameOfThrones’ final season is here! Get exclusive details on the most impossible finale in TV history in our report from the #GoT set: https://t.co/wjWGa4K2Yr pic.twitter.com/59aFZkCR0U
— Entertainment Weekly (@EW) 1 de noviembre de 2018
En ella, Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen abrazados en medio de la nieve para dar indicios de lo que la serie apunta a ser: emotiva, pero también épica en cuanto a la batalla final.
Los 10 meses que el equipo de producción y los actores pasaron filmando, en Irlanda del Norte, para los seis episodios de la temporada final evidencian la obsesión y el trabajo que se invirtió en ella.
De acuerdo con el productor ejecutivo, Bryan Cogman, la nueva temporada mezclará matices que el autor, George RR Martin, planteó desde el principio de su obra.
“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, declaró Cogman.
Finalmente, Entertainment Weekly escribió que dentro de la serie cada detalle contará, por lo que la publicación de la primera foto oficial del set de la temporada final cuenta con elementos clave para entender el desenlace de la historia.