Revelan cómo sigue la salud de Silvia Pinal en el hospital; ¿es positivo el diagnóstico?
Se dio a conocer que Silvia Pinal fue internada en terapia intensiva para facilitar el acceso a los equipos médicos que requería
José Andrés VelázquezSilvia Pinal ingresó a urgencias médicas este fin de semana. La noticia provocó expectativas en todo el país, dado que se trata de una de las mujeres de mayor relevancia dentro de la televisión mexicana. En consecuencia, muchos expresaron preocupación por su estado de salud.
Este lunes la información fue un poco más alentadora, dado a conocer que la llamada “Diva de México” finalmente salió de terapia intensiva para pasar a la intermedia. Para garantizar su bienestar, ahí permanecerá con monitoreo continuo con la intención de prevenir complicaciones.
Silvia Pinal sale de terapia intensiva
Según la propia hija de la conductora de televisión, Sylvia Pasquel, fue necesario internar a Pinal debido a una infección en las vías urinarias. Tras diversos estudios que se llevaron a cabo, se detectó también la presencia de una nueva bacteria en su cuerpo.
El reporte de que la mujer abandonó la terapia intensiva fue realizado por un periodista durante la transmisión de “Sale el Sol”. Asimismo, se afirmó que la intención de ingresarla a terapia intensiva era para facilitar el acceso a los equipos médicos necesarios sin que tuviera que desplazarse por el hospital.
“Las noticias son las mismas, la señora sigue en terapia intensiva. No se piensa que salga hoy. El tema es que la están monitoreando y prefieren que sea así. Yo creo que prefiere que esté ahí, no por la gravedad, sino por el monitoreo. Ahí tiene los aparatos necesarios”, informaron en el programa previamente citado.
Sin embargo, momentos después una persona cercana a la familia de la “Diva” informó al conductor Gustavo Adolfo Infante sobre el paso de Pinal a terapia intermedia. Esto provocó alivio entre las personas que siguen y admiran su trabajo.
Pese a la conductora ya puede recibir visitas, reportes del tema indican que ningún familiar se había presentado en el hospital.