La revista Rolling Stone reveló que el músico Marilyn Manson, usaba una “habitación de castigo” para torturar a mujeres, quienes lo han acusado de abusos sexuales y psicológicos.
Desde hace algunos meses, exnovias y una antigua asistente personal de Manson hicieron público que sufrieron maltratos por parte del cantante.
Algunas de estas víctimas llevaron sus denuncias más allá de las redes sociales, pues emprendieron acciones legales en contra del intérprete de “Rock is Dead”.
De acuerdo con varias de estas víctimas, Manson tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood, destinado a ser un estudio de grabación casero, pero que él utilizaba como cámara de castigo.
Según uno de sus exempleados, la existencia de la habitación no era precisamente un secreto, pues el cantante alardeaba de la existencia de esta habitación de castigo“para chicas malas”.
Ahí, el sujeto encerraba a las mujeres mientras las maltrataba para evitar que se escucharan sus gritos.
La modelo Ashley Morgan Smithline, quien conoció a Manson cuando terminó su relación con la actriz Evan Rachel Wood, aseguró que el intérprete la encerraba en ese cuarto durante horas y que, si se resistía a entrar, él solo lo disfrutaba aún más.
Smithline denunció al cantante por agresiones sexuales, entre otros cargos, que él se ha encargado de negar.
Evan Rachel Wood, una de sus parejas más conocidas, comenzó la avalancha de denuncias en contra de Manson en febrero de 2021.
Te sugerimos: “Antes que arruine más vidas”: Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram, después de años de identificar a una de sus parejas como un maltratador.
Marilyn Manson: The Monster Hiding in Plain Sight https://t.co/cOoajMJ7NL via @RollingStone
— Pauliиho Cabral (@paulinhocabral1) November 16, 2021