Un reto visual siempre es una buena forma de poner a prueba nuestros sentidos y paciencia; y muchas veces son fotografías de la vida real las que retan a nuestra vista, lo que incrementa su nivel de dificultad, tal es el caso de este desafío extremo, en el que una serpiente se camufló tan bien entre las hojas caídas de un árbol que resulta prácticamente imposible hallarla, a menos que seas un excelente observador.
¿Te crees capaz de lograrlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo difícil que es, pues la verdad es que esta serpiente es asombrosa cuando se trata de camuflarse para no ser descubierta. Te retamos a encontrarla en menos de 30 segundos.
Te recomendamos: ¿Está ‘poseído’? Niño ‘despierta’ como si estuviera jugando ‘Free Fire’; se hace viral: VIDEO
Fue un joven originario de la India quien decidió retar a todos los internautas a través de su cuenta de Twitter, donde colocó la imagen que rápidamente se volvió viral y que recibió miles de respuestas y reacciones de usuarios desesperados, quienes intentaron resolver de forma ingeniosa el misterio, ya que afirmaban que era “imposible de resolver” y que ahí no había “ninguna serpiente”.
¿Te creen tan hábil como para encontrar la serpiente oculta entre las hojas en menos de 30 segundos? Aquí la imagen:
Si te estás rindiendo, sube el brillo al máximo de tu celular o cumputadora para que aprecies los detalles con mucho cuidado. Te podemos ayudar con una pista: La serpiente está en la parte central de la imagen. Concéntrate ahí y afina tus sentidos
¿No la encuentras? No te preocupes, es necesario prestar mucha atención a los detalles para resolverlo ¿La encontraste? Se trata de una vívora pequeña.
Solución del reto visual
No te preocupes, no eres el único que no logró ver a la vívora. Seguro la mayoría de nosotros necesitará echar ojo a la respuesta, pues no cabe duda de que esta escurridiza serpiente debe ser muy buena cazadora y sabe cómo esconderse para que su presa no la descubra. Si no quieres intentarlo una vez más, te dejamos aquí abajo la respuesta:
Ahora que ya sabes dónde está, comparte este desafío con otra persona. Quizá sea más divertido si establecen un límite de tiempo diferente entre ustedes y hacen divertidas apuestas.