Restaurante prometió un peso por cada reacción a su empleada por su cumpleaños; le deben 600 mil pesos
El restaurante publicó en redes sociales un reto para regalar un peso por reacción y ya superó el medio millón de interacciones
Indigo StaffTen cuidado con lo que prometes. Ese es probablemente el mayor aprendizaje que se llevó un restaurante de hamburguesas que prometió darle a su empleada un peso por cada reacción que acumulara en una publicación por su cumpleaños. Lleva más de medio millón.
Probablemente el restaurante no esperaba que hubieran muchas reacciones. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario: la publicación se viralizó y, en teoría, tendría que pagar 660 mil pesos.
Pero esto es hasta ahora, ya que fue publicado el 26 de junio y la fecha límite se estableció para terminar el viernes 30 de junio. Por este motivo, todavía había oportunidad de que la mujer acumule aún más reacciones.
¿La empresa debe medio millón de pesos a su empleada?
“Chenchos Burger felicita a nuestra compañera operadora, cajera, recepcionista, mesera, y todo lo que se le junte en la semana, por su cumpleaños hoy en su día. (Chenchos burger le regalara un peso por cada reacción) para que se compre lo que ella quiera“.
Ese es el mensaje de la publicación, en la que también hay una fotografía de una mujer muy sonriente mientras come algo. Sin duda una gran promesa de cumpleaños, que probablemente no terminó como esperaban los dueños del lugar.
La publicación también establece un lapso de cinco días para reunir las reacciones, por lo que el reto terminó hoy a las 7:00 pm. Si bien dijeron que “se van recio”, ¿realmente se animarán a cumplir su promesa al pie de la letra?
Entre los comentarios las personas aprovecharon para tomar la situación con mucho humor. “Pues van a tener que vender muchas hamburguesas para pagar su reto. Felicidades a la mesera”, dijo uno de los comentarios.
Sin embargo, también hubo otros comentarios en los que señalaron que posiblemente se trataba de una especie de montaje. “Es de mi ciudad y fraccionamiento, ya salió que en realidad es la esposa del dueño”, señala.
Sea o no la esposa, ojalá se cumpla la promesa y tenga la posibilidad de comprarse algo que le ayude a pasar un muy feliz cumpleaños.