Representante asegura que Harry Styles no escupió a Chris Pine: “es una fabricación completa”

El representante de Chris Pine señaló que Harry Styles no le escupió y que todo fue producto de una ilusión engañosa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En las últimas horas, el cantante Harry Styles ha estado en el centro de la polémica, debido a que diferentes personas aseguraron que le escupió a Chris Pine durante la proyección de la película Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia.

Lo anterior, debido a que un usuario de Twitter subió un video, en el que es posible ver la entrada del cantante a la premier; sin embargo, el momento se volvió viral, ya que es posible ver que Harry hace un gesto extraño con la boca antes de sentarse.

Así, mientras esto sucede, Chris Pine quien estaba a su lado aplaudiendo deja de hacerlo lentamente mientras sonríe, para luego bajar la mirada hacia su regazo. Por su parte el intérprete de “As It Was” no voltea a verlo.

Esta situación fue interpretada por muchas personas, quienes aseguraron que había tensión entre ambos y que, además, Harry Styles le había escupido al actor; sin embargo, el representante de Chris Pine salió a hablar al respecto.

Harry Styles no escupió a Chris Pine

Fue a través de la revista Variety que el representante del actor habló acerca de lo sucedido, en donde negó rotundamente que el cantante le hubiera escupido a Chris Pine e indicó que todo estaba fabricado.

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, detalló el representante.

Te puede interesar: Harry Styles recibe su primera nominación al Premio Mercury por ‘Harry’s House’

Del mismo modo, aseguró que no había ninguna clase de tensión entre ambos y que no se llevaban mal, ya que los artistas tienen una relación muy respetuosa, por lo que cualquier otra especulación es un intento de crear un drama inexistente.

“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, declaró para Variety.

Además, una fuente de la revista indicó que “no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente de escupir durante el evento”, por lo que se descarta que esta situación se haya presentado.

Este rumor se suma a otros que han estado rondando la gira de prensa de Don’t Worry Darling, ya que durante semanas se habló de una supuesta pelea entre e la directora Olivia Wilde y la estrella principal Florence Pugh.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil