Un extraño acontecimiento se reportó en la India donde una mujer, identificada como Rama Devi, dio a luz a un bebé quien nació con dos caras, cuatro brazos y cuatro piernas.
El nacimiento ha impactado a los especialistas ya que Rama Devi, de 38 años, comenzó a padecer dolores de parto y, más tarde, fue llevada a un hospital rural de urgencia.
¿Por qué nació el bebé así?
DailyMail.com reportó que el nacimiento de este bebé, según un grupo de médicos, se debió a que nació “junto con otro cuerpo que no se había desarrollado completamente. Esto había causado que el niño saliera con dos pares de caras, piernas y brazos”.
A pesar de la complejidad de la situación, el parto se desarrolló sin complicaciones significativas.
Sin embargo, la condición del bebé fue una sorpresa, ya que la madre no se había realizado estudios previos que pudieran haber revelado el estado del feto.
No sobrevivió
El parto fue asistido por un equipo de médicos y personal del hospital, quienes quedaron asombrados al descubrir que el bebé había nacido con múltiples extremidades.
No obstante, el bebé falleció cinco horas después de su nacimiento.
Las causas de su deceso no han sido reveladas, aunque se mencionó que el bebé no pudo consumir leche por sí solo.
DailyMail.com detalló que “las piernas y los brazos subdesarrollados sobresalían del pecho del niño”.
Finalmente, el personal del hospital se mostró sorprendido y asustado al ver al bebé, lo que provocó caos y numerosas teorías sobre su nacimiento.