René Franco fue hospitalizado debido a complicaciones relacionadas a COVID-19 y una bacteria. Así lo informó el propio conductor de televisión a través de sus redes sociales.
En este contexto y ante un repunte de contagios relacionado con el frío de temporada, Franco pidió a las personas que lo siguen que se cuiden y no bajen la guardia.
René Franco dió positivo a COVID-19 días atrás. En sus redes sociales compartió el siguiente mensaje:
“Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El COVID tiene más implicaciones de las que pensamos”, escribió.
Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El COVID tiene más implicaciones de las que pensamos.
No se descuiden, sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo.— RENE FRANCO (@ReneFranco) December 28, 2022
Asimismo, reforzó el mensaje de mantener las medidas de cuidado y no bajar la guardia ante el virus del SARS-CoV-2. Aseguró que es importante cuidarse, ya que no se sabe cómo reaccionará cada cuerpo ante el contagio.
“No se descuiden. Sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, destacó en su mensaje.
Vacunación contra COVID-19
René Franco aseguró que cuenta con el esquema completo de vacunas contra COVID-19. Sin embargo, no mencionó nada respecto a una vacuna de refuerzo.
Por otra parte, ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, el conductor afirmó que la enfermedad ha evolucionado positivamente y ahora ya se encuentra mejor.
Por su parte, algunas personas cercanas a Franco se pronunciaron tras enterarse de su hospitalización.
“¡Que todo esté bien, René!”, le deseó Luis Gatica; “Pronta recuperación, René. Te mando un abrazo fuerte”, dijo Mauricio Barcelata; “¡Espero que te recuperes pronto!”, compartió el productor Elías Solorio.
Cabe recordar que la vacuna cubana Abdala como refuerzo contra el COVID-19 ya está disponible y este miércoles 21 de diciembre se reiniciará la aplicación para las personas mayores de edad en distintas sedes de la Ciudad de México (CDMX).
Para conocer las sedes donde aplican la inoculación puedes dar click aquí.