Recordamos la insóilita visita del primer actor Hécto Bonilla a la vecindad de El Chavo del 8
Tras la muerte del primer actor Héctor Bonilla, recordamos el día que visitó la famosa vecindad de El Chavo del 8
Indigo StaffEn los años 70, el actor Héctor Bonilla era un galán de la pantalla debido a su trabajo en cine y televisión. Ni siquiera los inquilinos de la vecindad de “El Chavo del 8” se salvaron de sus encantos.
Este viernes falleció el primer actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad debido al cáncer. En este contexto, medios y admiradores recordaron que fue una de las estrellas invitadas al programa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Héctor Bonilla visita la vecindad de El Chavo del 8
El título del episodio literalmente se titula “Héctor Bonilla visita la vecindad”. Fue lanzado en 1979 y en él, el primer actor visita la vecindad en busca de ayuda, ya que se le había ponchado una llanta de su automóvil y necesitaba un gato para poder cambiarla.
A lo largo de todo el episodio, Héctor Bonilla se encuentra con todos los personajes; la Chilindrina, Doña Florinda y Doña Clotilde se enamoran instantáneamente del actor. Ellas lo reconocen de la telenovela “Viviana”.
Las tres personajes quedan abrumadas por la belleza del actor en distintos puntos del episodio. Incluso Doña Clotilde le horneó y obsequió un pastel.
Te recomendamos: ¿Quién fue el primer actor Héctor Bonilla? Padre, esposo y amigo
El querido personaje de Don Ramón, interpretado por el mexicano Ramón Valdés, es quien se encargó de conseguir el gato que necesita para poder cambiar su llanta y consecuentemente arreglar su auto.
Descanse en paz Héctor Bonilla , aqui con chespirito en el chavo del 8 ‼ pic.twitter.com/aDvwn5cVco
— Pepe Mtz 💙 (@josmar68) November 25, 2022
Fue tan inesperada la visita de Héctor Bonilla en la vecindad de El Chavo, que incluso el profesor jiarafales se mostró incrédulo con Don Ramón cuando le dijo que el famoso actor estaba de visita. “¿Héctor Bonilla en la vecindad? ¿Está usted borracho?”.
Sin embargo, momentos después entra a la casa de Doña Florinda y se da cuenta de que efectivamente el primer actor se encontraba ahí.
Al final del episodio, Héctor Bonilla hace una muestra de su buen corazón. Pese a que ya se había retirado, el actor volvió a escondidas para dejarle como regalo un balón de fútbol al Chavo del 8.