Rebecca Jones no tendrá velorio ni funeral; ¿por qué tomó esta decisión y cómo será su despedida?
La representante, Danna Vázquez, señaló que la intérprete de ‘Cuna de lobos’ pidió que su despedida fuera únicamente con su familia
Indigo StaffA pocas horas de que se diera a conocer la muerte de Rebecca Jones, la famosa actriz mexicana, su representante Danna Vázquez salió para dar algunas declaraciones tras la partida de la intérprete de Cuna de lobos.
Fue durante el programa de televisión Sale el Sol, que la publirrelacionista habló sobre los últimos deseos de la actriz; así como de algunos detalles sobre los últimos días en los que Jones estuvo con vida.
Rebecca Jones no tendrá funeral
Danna señaló que Rebecca Jones no quería que se realizara un funeral o velorio de manera pública, ya que éste sí se organizará, pero solo estarán invitados los seres queridos que eran cercanos a ella.
No obstante, semanas más tarde se llevará a cabo un homenaje a su memoria con ciertas especificaciones que dio la actriz antes de morir: “más adelante en una semana o dos recibirán la invitación” dijo la representante.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ello, Danna indicó que no podía dar más detalles: “No podría darte un adelanto, porque esto pasó ayer y todavía lo tenemos que preparar y hasta que no lo estemos teniendo listo yo sabría decirte”.
En la entrevista, la representante de Rebecca también fue cuestionada sobre las causas de la muerte de la actriz, ya que hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió, pues luego de estar internada en el hospital por neumonía se había notificado que Jones tenía una recuperación favorable.
No obstante, Danna Vázquez prefirió no hablar al respecto: “no quisiera hablar de eso por qué es algo que ni siquiera medicamente yo entiendo. Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”.
Representante recuerda los últimos días de Rebecca
Además de brindar información sobre los preparativos para la última despedida de Rebecca Jones, Danna recordó cómo habían sido los últimos días de la actriz, en especial el día de la proyección de la cinta “Nada que ver”.
Esto debido a que la actriz estaba consternada por los mensajes en donde personas se preocupaban por su estado de salud o la señalaban por su aspecto físico, ya que luego de pasar una semana en terapia intensiva, reapareció, pero más delgada.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella me dijo ‘sabes qué, me quiero arreglar, me quiero ver bien, quiero que el público me vea y los medios me vean bien, entera y que toda esa gente que me escribe cosas tan dolorosas en redes sociales o me juzgan vea que tengo muchas ganas de estar aquí’”, recordó la representante.