RBD anunció su reencuentro con el “Soy Rebelde World Tour”; esto es lo que debes saber
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez iniciarán en el 2023 el “Soy Rebelde World Tour”
Indigo StaffRBD, la famosa banda mexicana que marcó a toda una generación, anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023.
Y es que este lunes Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda en sus redes sociales.
Además, publicaron un video que recopila escenas de la telenovela juvenil donde se habla de no poder regresar el tiempo, pero sí detenerlo
El gran ausente nuevamente es Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que no paticiparía en el reencuentro tras no asistir a la fiesta navideña a la que asistieron los demás integrantes y no archivar su contenido de Instagram.
Soy Rebelde …❤️😍🎤🔥 https://t.co/Lr2qGxEOX3 pic.twitter.com/cxaLQpDgef
— RBD Oficial (@RBD_oficial) December 19, 2022
¿Qué se sabe del “Soy Rebelde World Tour”?
Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de nuevo a los escenarios.
En la página oficial de la banda hay una leyenda que dice: “Prepara tu corbata” y la fecha del 19 de enero del 2023, en la que probablemente anuncien detalles de la nueva gira.
El anuncio provocó que los fans enloquecieran y en redes sociales expresaron su emoción por volver a escuchar a RBD y cantar sus más grandes éxitos como “Nuestro Amor”, “Sólo Quédate en Silencio” o “Sálvame”.
Hasta ahora lo único oficial es que ya se puede hacer un preregistro en su sitio web, en el siguiente link: soyrebelde.world.
Aunque no se ha confirmado, hay rumores de que la gira será internacional y podrían visitar países como Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.
Además, su manager, Guillermo Rosas, ya había anticipado que la idea surgió después del concierto virtual Ser o Parecer 2020.
En 2020 Anahí, Maite Perrioni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez dieron un concierto virtual que llevó por nombre “Ser O Parecer”.
En este concierto no pudo asistir Dulce María porque se había convertido recientemente en mamá de María; Pocho Herrera tampoco estuvo presente.