Como sabemos, el anuncio del regreso de RBD a los escenarios provocó furor entre los más fieles seguidores de la banda que surgió de la televisión mexicana. Fue tal la emoción que los boletos para las primeras fechas que anunciaron se agotaron en su totalidad.
Ante la buena recepción, la banda de pop anunció nuevas fechas para su gira mundial en Estados Unidos, Brasil y México.
“¡Gracias a su increíble respuesta y porque TODOS ustedes lo pidieron, MÁS FECHAS! #SoyRebeldeTour en CDMX y MTY❤️✨ ¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD🎶”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.
.@Citibanamex Presenta:
¡Gracias a su increíble respuesta y porque TODOS ustedes lo pidieron, MÁS FECHAS! #SoyRebeldeTour en CDMX y MTY❤️✨ ¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD🎶#PreventaCitibanamex: 30 enero, 2:00 pm pic.twitter.com/9Ts3RrE8TY
— Ocesa Pop (@ocesa_pop) January 27, 2023
En este contexto, los rebeldes anunciaron la apertura de tres nuevas fechas para México. Será el 23 de noviembre en el Estadio Mobil Super, Monterrey, Nuevo León; y el 2 y 3 de diciembre para el Foro Sol de la Ciudad de México.
RBD no regresa completo
Si bien la intención originalmente fue reunir a todos los integrantes originales, no se logró que todos y todas regresaran al escenario. Alfonso “Poncho” Herrera no accedió a volver debido a sus propios proyectos.
De hecho, desde que se dio a conocer que no regresaría con la banda, le llovieron una serie de críticas. A eso le sumó una publicación del artista, que se consideró como una indirecta a los integrantes de la agrupación.
“Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuántos hay… Y en las malas para ver cuántos quedan”, escribió.
En consecuencia, varios fans recordaron las supuestas acusaciones que recientemente le hicieron sus excompañeros al calificarlo de “malagradecido” y “traidor”.
Asimismo, si bien regresó Maite Perroni, ella tendrá un cronograma especial debido a su embarazo con el productor Andrés Tovar, con quien se casó el año pasado.