Rata se cuela a función de ‘Barbie’ y provoca pánico en la sala de cines, video se viraliza
Las personas que se encontraban viendo la cinta, comenzaron a subirse en las butacas debido a que el roedor paseaba por la sala
Indigo StaffLos roedores son uno de los animales que más miedo provocan entre las personas, por lo cual, al ver una rata, muchos suelen entrar en pánico, tal como le sucedió a un grupo de personas que estaba en el cine viendo Barbie.
Este momento fue capturado en un video que compartió un usuario de Twitter identificado como “Perrito malvado”, quien estaba en la sala de cine cuando el temor se apoderó de los asistentes al darse cuenta de la presencia de la rata.
Tal fue la inquietud que provocó este roedor que tuvieron que detener la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling para desalojar al animal que paseaba por los pasillos del lugar.
Pararon la función de Barbie porque se metió una rata a la sala😭😭 pic.twitter.com/r9s9cwrub2
— perrito malvado (@drea_arreolaa00) July 25, 2023
En una fotografía es posible ver a todas las personas pegadas hacia la pared de uno de los pasillos; mientras trabajadores del cine intentan desalojar a la rata de la sala y los asistentes le señalan en dónde puede estar.
Además, en el video se ve cómo algunos de los asistentes comienzan a subir a las butacas e incluso escalan entre los asientos, ya que trataban de evitar al roedor; mientras los demás únicamente se ríen por lo que estaba sucediendo.
Posteriormente, los trabajadores del cine se acercaron en donde estaba la rata y le lanzaron una escoba con el objetivo de hacer que el animal abandonara la sala. Al final, pareciera ser que lograron desalojar al roedor.
JAJAJAJAJA pic.twitter.com/kl9SRW3QGY
— perrito malvado (@drea_arreolaa00) July 25, 2023
Esta situación llamó la atención de los usuarios de redes sociales, a quienes les causó mucha gracia, ya que se trata de una experiencia fuera de lo común. También hubo quienes bromearon diciendo que la rata solo quería ver la película.
Incluso, algunos usuarios de redes indicaron que habían tratado al animal de esa manera, ya que no respetó el código de vestimenta para ver la cinta: con prendas de color rosa, por lo que infringió la norma.
Algunas de las reacciones son: “La rata solo quería ver Barbie”, “Es que no iba de rosa, cómo se atreve”, “Es algo que me pasaría a mi”, “La ratita toda enojada porque la desalojaron a la mala: ‘¡Pero volveré!’” y “Qué tenía de malo que la rata vaya al cine a ver Barbie”.