¿Quieres morir en ‘Game of Thrones’?

Si estás familiarizado con la serie “Game of thrones” o la saga de libros en la que se basa, “A song of ice and fire", sabes que su autor, George R.R. Martin, no tiene problema matando a los personajes, aún si se trata de los más importantes. 

Ahora, el público tiene la oportunidad de convertirse en uno de esos papeles con muertes “espectaculares”.

Ana Paulina Valencia Ana Paulina Valencia Publicado el
Comparte esta nota

Si estás familiarizado con la serie “Game of thrones” o la saga de libros en la que se basa, “A song of ice and fire”, sabes que su autor, George R.R. Martin, no tiene problema matando a los personajes, aún si se trata de los más importantes. 

Ahora, el público tiene la oportunidad de convertirse en uno de esos papeles con muertes “espectaculares”.

Como parte de una campaña para recaudar fondos para un santuario de lobos en Nuevo México, Martin comenzó una campaña de crowdfunding en el sitio Prizeo.com, y la recompensa a los dos mayores donadores –con una aportación de 20 mil dólares– es que un personaje en el siguiente libro de “A song of ice and fire” lleve su nombre.

Pero la mejor parte es la promesa del escritor de que los nuevos personajes “seguramente tendrán una muerte espantosa”.

¿Suena tentador? Por lo menos dos personas estuvieron de acuerdo, pues las dos ofertas disponibles para recibir este premio se agotaron un día después de que comenzara la campaña.

Si quieres ayudar a la causa, existen varias recompensas. Por 15 mil dólares podrás desayunar con Martin, por 7 mil 500 dólares te regalará uno de sus sombreros o un boleto para la premiere de la quinta temporada de la serie de TV.

Por 4 mil 500 dólares, puedes obtener una copia del guión del primer episodio, firmada por los protagonistas del programa. Y por 100 dólares una playera y un video de agradecimiento.  

Además, con cualquier donación puedes participar para ganar un viaje para visitar el santuario con el propio escritor. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil