¿Te gustaría salir con el Tony Stark/Iron Man de la vida real? Elon Musk es una de las figuras más innovadoras de la actualidad y de los hombres más cotizados, ya que está al frente de compañías como PayPal, Tesla Motors y SpaceX. Además, es una de las personas que podría hacer posible la vida interplanetaria en un futuro no muy lejano.
Pero como cualquier ser humano “mortal”, Musk asegura que se siente “deprimido” y solo. Busca pareja porque “si no estoy enamorado, si no tengo una relación estable, no puedo ser feliz. Irme a dormir solo me mata”.
Elon terminó su relación de un año con la actriz Amber Heard, quien estuvo casada con Johnny Depp e inclusive tuvo un difícil divorcio en el que la violencia doméstica formó parte de la ecuación.
“He padecido un severo dolor emocional durante las últimas semanas. Me ha costado mucho continuar con mis compromisos sin parecer el tipo más deprimido de lugar”, dijo sobre su ruptura amorosa.
Al empresario no le gusta la soledad y expresó que eso se debe a que durante su infancia creció acompañado de libros y de amas de llaves que no le prestaban demasiada atención. A su vez, fue víctima de bullying cuando era pequeño.