¿Quién es Maximiliano, el único hijo de Rebecca Jones? Esto sabemos sobre su vida en la música
Maximiliano Camacho Jones, el único hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, ha decidido seguir su propio camino en la música
Indigo StaffLa actriz Rebecca Jones murió la madrugada de este miércoles a los 65 años de edad. Así lo confirmó su casa de prensa por medio de un comunicado.
La familia Camacho Jones es conocida en el medio artístico por ser una de las más destacadas de México. La actriz Rebecca Jones y el actor Alejandro Camacho conformaron una pareja emblemática en la década de los 80 y 90, época en la que tuvieron un hijo. Sin embargo, su relación terminó en 2011.
¿Quién es Maximiliano, el único hijo de Rebecca Jones?
Maximiliano Camacho Jones es el único hijo de Rebecca y Alejandro. Nació en 1989 y, a pesar de la fama de sus padres, ha preferido mantener un perfil bajo y alejado de las cámaras.
Actualmente se dedica a la música y trabaja como DJ en un centro nocturno en Estados Unidos.
Él es MAXIMILIANO CAMACHO JONES, de 34 años, el único hijo de REBECA JONES, quien estuvo con ella hasta el final. El joven es DJ y siempre ha mantenido un bajo perfil. La actriz estuvo acompañada por él y su exmarido el actor ALEJANDRO CAMACHO quien estuvo apoyando a su hijo. pic.twitter.com/LWn55svw6f
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) March 22, 2023
La vida de Maximiliano siempre ha sido discreta, y es que a pesar de haber nacido en una familia del medio artístico en la televisión y cine, él decidió buscar su propio camino. Desde muy joven se interesó por la música. Poco a poco se fue adentrando en el mundo de los DJ.
A pesar de que Maximiliano no busca la fama como sus padres, siempre ha sido muy cercano a ellos. De hecho, su padre declaró recientemente que gracias a su hijo, Rebecca pudo salir adelante del cáncer que le fue diagnosticado en 2018.
Alejandro Camacho, agradecido con su hijo, destacó que la fortaleza que Maximiliano mostró durante esos momentos difíciles, fue una de las claves para que su exesposa pudiera superar la enfermedad.
La familia Camacho Jones es sin duda una de las más queridas y respetadas del medio artístico mexicano. Rebecca y Alejandro han dejado un legado en la industria del cine, la televisión y el teatro. Por su parte, su hijo Maximiliano está haciendo su propia historia en el mundo de la música.