Quién es Carla Fernanda, la actriz mexicana que aparece en ‘El juego del calamar’

La nueva serie surcoreana de Netflix ha dado mucho de qué hablar y continua entre lo más visto en México a casi un mes de su estreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El juego del calamar sigue siendo la serie del momento a casi un mes de su estreno, pues al menos en nuestro país fue todo un fenómeno que da mucho de qué hablar, pues lo asombroso de la historia surcoreana nos puso en jaque; sin embargo, pocas personas saben que una actriz mexicana aparece en la producción y aquí te decimos de quién se trata.

Carla Fernanda es una joven actriz que está forjando una carrera en Corea del Sur, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y aunque pocas personas lo notaron, apareció en el capítulo 7 de la serie y compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Exitosa telenovela ‘Las Juanas’ regresa en forma de serie en Netflix 24 años después

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix El juego del calamar. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, señaló Carla en sus redes sociales.

Según relató la actriz, ella no quería hablar sobre su participación en la serie debido a que tuvo una mala experiencia con la agencia que la contrató y se sentía tímida de exhibirse públicamente.

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, expresó.

Y es que para sorpresa de muchos, la joven actriz aparece desnuda con body painting en la serie, pues aparece como una de las mujeres que son como “estatuas humanas” para complacer a los invitados V.I.P. de los juegos.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, añadió.

Según reveló la actriz, una de sus partes favoritas fue tener la posibilidad de conocer a Ha-joo (el policía de la serie), a quien ahora considera un gran amigo.

“Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”, reveló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil