La miniserie ‘Justified: City Primeval’ sigue dando sorpresas, ya que en enero se anunció el regreso de Timothy Olyphant como Raylan Givens y ahora, se ha dado a conocer que Quentin Tarantino está en conversaciones para ser el director de la secuela del programa de televisión.
Así lo dio a conocer el portal de noticias Deadline, quien además señaló que Tarantino podría llegar a dirigir uno o dos de los episodios de la esperada secuela que cuenta la historia de Raylan Givens, un alguacil de Miami en tiempos modernos, que aplica la ley al estilo del Viejo Oeste.
A pesar de que aún están en las conversaciones iniciales, Deadline explicó que resulta muy natural que este icónico director se una al equipo de ‘Justified’, ya que trabajó con el actor Timothy Olyphant recientemente en la película ‘Había una vez en Hollywood’.
Quentin Tarantino is in early talks to direct 1-2 episodes of ‘Justified: City Primeval’
Timothy Olyphant is returning as U.S. Marshal Raylan Givens for the limited series
(via @DEADLINE) pic.twitter.com/GHOx2uZOiA
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) February 25, 2022
Además de ello, Tarantino es un admirador de Elmore Leonard, quien creó el personaje del alguacil Givens en el ámbito literario. Aunado a esto, él es el responsable de algunas historias que el cineasta ha querido adaptar, tal como ‘Jackie Brown’, la cual está inspirada en el libro ‘Rum Punch’ del escritor.
De esta forma, sería muy probable que Quentin Tarantino regrese al mundo de la televisión con ‘Justified: City Primeval’, luego de años sin dirigir un proyecto para la pantalla chica, pues su último proyecto fue con dos episodios de C.S.I en 2005.
‘Justified’ salió en televisión del 2010 al 2015, en esta se mostraba la historia de Raylan Givens, quien es un implacable pistolero con métodos poco comunes: no obstante, luego de disparar a muerte contra un mafioso, Givens es reubicado en un condado de Kentucky.
¿De qué tratará la secuela de ‘Justified’?
Por el momento, se sabe que la nueva secuela de ‘Justified’ regresará a la historia de Givens ocho años después de que dejó Kentucky, ya que ahora vivirá en Miami, en donde equilibra su vida como alguacil y padre de una niña de 14 años.
Te puede interesar: Quentin Tarantino y los pies en su filmografía; de podofilia y otras filias
No obstante, “un encuentro casual en una carretera de Florida lo envía a Detroit, donde se cruza con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata violento que se ha logrado escapar de los mejores policías de Detroit una vez y quiere volver a hacerlo”, detalla Deadline.