¿Qué relación tiene Beyoncé con Sean Diddy? Por esta razón ha perdido 5 millones de seguidores
La cantante ha desatado polémica en internet por la cercana relación que mantenía con Sean Diddy Combs, el músico acusado de abuso
Daniela MéridaUna de las artistas más populares y prestigiosas de las últimas décadas es, sin duda, Beyoncé. Sin embargo, en los últimos día la intérprete se ha visto envueltas en la polémica del rapero Sean Diddy, acusado de ser un depredador sexual, razón por la cual la cantante ha perdido cinco millones de seguidores en Instagram.
Pese a que la lista de famosos involucrados en el caso de Sean Diddy es muy extensa, Beyoncé así como su esposo Jay-Z, han sido de las personas más señaladas por su cercanía con el rapero y por ser invitados frecuentes de sus polémicas fiestas.
¿De qué acusan a Sean Diddy?
Sean Diddy Combs enfrenta una demanda colectiva de al menos 120 personas, de las cuales 25 son menores de edad, por violación y otras agresiones sexuales.
De acuerdo con los testimonios, los abusos comenzaron en 1991 y se realizaban durante las fiestas que ofrecía el rapero, en las cuales drogaba a varios asistentes y los obligaba a tener relaciones sexuales con sexoservidores.
Sin embargo, todos estos abusos tardaron años en descubrirse debido a la enorme influencia que el rapero poseía en la industria musical a través de la cual, aseguran, también benefició a Beyoncé para que alcanzara la posición de la que hoy goza.
¿Qué relación tiene con Beyoncé?
Beyoncé se relaciona con las trágicas muertes de Aaliyah Dana Haughton y Lisa Lopes, dos cantantes en ascenso que se consideraban competencia directa de Beyoncé por el trono del R&B.
Según las teorías, la cantante utilizó la influencia concedida por Diddy Combs para apartar del camino a sus rivales.
Aaliyah era una promesa musical a la que cada vez le iba mejor en su carrera. Unos meses antes de morir ganó un grammy en la misma categoría en la que Beyoncé competía. Tiempo después, el avión en el que viajaba se desplomó en Las Bahamas. Aparentemente, fue sedada antes de subir a la aeronave.
Por su parte, Lisa Lopes, mejor conocida como “Left Eye”, falleció en un misterioso accidente automovilístico en el que, de las ocho personas a bordo, sólo ella murió.
Lo anterior sale a flote luego de que, presuntamente, Diddy Combs estuvo involucrado en la muerte de varios artistas de la industria que pretendían denunciarlo. Cabe señalar que hasta ahora es sólo un rumor de internet, pues no hay ningún cargo oficial presentado.|
No obstante, el señalamiento más reciente por el que la popularidad de la cantante va en picada, es el que hizo Jaguar Wright en una reciente entrevista en la que acusó a Jay-Z de ser un agresor sexual.
“No solo Diddy, sino que Diddy y Jay-Z son monstruos y la maquinaria de crear víctimas sigue adelante”, señaló la cantante.
Hasta el momento todo ha quedado en rumores y teorías del internet, puesto que no se han hecho públicas las pruebas de que Jay-Z o Beyoncé estén involucrados en los delitos cometidos por Sean Diddy Combs.
Lo que no puede refutarse con las decenas de fotos que existen entre el exitoso matrimonio de la industria musical y el rapero acusado de violencia sexual y tráfico de menores.