Por medio de sus redes sociales, la periodista Paola Rojas revivió el incómodo momento que atravesó durante una entrevista con Xavier López Chabelo, quien frente a las cámaras tuvo una actitud pesada al punto de llamarla “gorrona”.
Fue en su cuenta de Instagram en el que Paola Rojas reveló que no se ha librado de pasar por momentos incómodos a lo largo de su carrera y, uno de ellos, fue cuando entrevistó al mítico conductor y comediante Xavier López Chabelo.
En su acostumbrado TBT, conocido como Throwback Thursday, o jueves de nostalgia, la conductora recuerda algunos episodios que han marcado su vida y uno de ellos fue cuando entrevistó al creador del extinto programa En familia con Chabelo.
“Esta conversación que tuve con Xavier López Chabelo con motivo de un espectáculo que preparó junto con su hijo como productor pues ha generado muchas reacciones”, comenzó Paola Rojas.
De hecho, este momento se produjo a finales del 2018 durante la promoción del show navideño La villa de Santa Claus, que presentó Chabelo de la mano de su hijo, el productor Xavier López Miranda.
Pese a que Chabelo siempre ha sido conocido por su sentido del humor, en aquella entrevista se mostró más serio de lo normal y no hizo su característica voz aguda de su icónico personaje.
“Miren qué feliz soy…estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a La Villa de Santa Claus”, comentó al principio de la entrevista Paola Rojas.
Chabelo se molesta con Paola Rojas
Sin embargo, Chabelo interrumpió inmediatamente la entrevista y le llamó la atención a la periodista pues aclaró que él no la había invitado por lo que tenía que pagar su boleto.
“No la invité, tiene que pagar su boleto”, expresa Chabelo en aparente tono de broma, pero aunque Paola Rojas no se toma en serio el comentario el también actor continúa con su misma actitud.
“Pero su boleto, lo compra. Yo no quería decirle, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”, agrega Chabelo.
Ante tal comentario la periodista solo puedo reírse e intentó que Chabelo hablara sobre el show, aunque por momentos parecía no saber qué decir.
A su vez, en dicha conversación, Chabelo habló sobre el espectáculo La villa de Santa Claus, del cual era productor junto a uno de sus hijos.
También, en la grabación se puede percibir que el legendario personaje no se encontraba de muy buen humor, situación que generó varios momentos incómodos. Finalmente Paola Rojas pudo controlar la situación logrando que incluso Chabelo le agradeciera la entrevista.
Por último, la actitud del conductor fue duramente criticada en la publicación de Paola Rojas y varios seguidores de la periodista consideraron que Chabelo fue muy grosero y arrogante.