¿Qué pasó con YosStop? Detienen nuevamente a la influencer y su esposo “explota” de enojo
Esta es la segunda ocasión que la creadora de contenido es detenida; esto es lo que sabemos de su arresto hasta ahora
José Andrés VelázquezYoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, fue nuevamente detenida y trasladada al Reclusorio Oriente luego de ser acusada de agresión e incitación al odio contra una exsocia. Aparentemente la creadora de contenido incluso incentivó a sus seguidores para acosar a la mujer, con quien habría terminado en malos términos.
En este contexto, un juez de control determinó que la influencer, de 34 años de edad, debía ser detenida tras hablar en redes sociales de los problemas que tuvo con una mujer con quien se asoció en un negocio que no funcionó.
Según los primeros reportes, Hoffman tendrá que pasar al menos las siguientes 48 horas detenida en tanto se lleva a cabo la investigación correspondiente a su caso.
Esposo de YosStop “explota” tras detención
Es importante recordar que esta es la segunda vez que YosStop es detenida. La primera fue en 2021, cuando fue declarada culpable por el delito de pornografía infantil. En ese momento tuvo que pasar cinco meses en Santa Martha Acatitla.
Poco después de que se dio a conocer la detención de la creadora de contenido, su esposo, Gerardo González, expresó su molestia a través de historias de Instagram. En las publicaciones aseguró que en realidad se trata de una injusticia y hasta responsabilizó a las autoridades “corruptas” del “atropello” del que es víctima su pareja.
González también adelantó que eventualmente contará “la verdad” sobre la situación. Sin embargo, dijo que la persona que acusa a YosStop intenta sacar provecho de la situación y que su esposa no es culpable de nada.
“Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad que, para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosas con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto, para afectar la vida de una persona”, expresó Gerardo.
“De verdad es increíble como aprovechan vulnerabilidades y logran extorsionar de esta manera tan vil”, puntualizó.