¿Qué le pasó a La Veneno? El niño que es la reina de TikTok y su presunta muerte (VIDEO)

Se trata de David apodado como La Veneno quien gracias a su popularidad ha tenido participación en el podcast de La Divaza
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó la presunta muerte de Luis David González La Veneno, un niño que se volvió popular en TikTok por su particular forma de vender dulces en la calle así como su extravagante forma de vestir.

¿Quién es?

Se trata de David apodado como La Veneno quien gracias a su popularidad ha tenido participación en el podcast de La Divaza donde ha compartido a veces escenario con Wendy Guevara y Las Perdidas.

El niño se volvió viral en redes sociales luego que en un video de @sharoskyoficial se le distinguía por su forma de expresarse a una temprana edad.

@lavenenitooficiai5 #fyp #lavenenito ♬ sonido original – Venenito

Vendiendo dulces

En ese sentido, en un video publicado por Swarovski Oficial se puede ver a David González La Veneno ofreciendo cajeta, un dulce típico de San Juan de los Lagos, Jalisco, de donde es originario.

En esa grabación, el chico responde en doble sentido a las preguntas que la tiktoker le hace y finaliza con su peculiar frase: Y soporten.

¿De que murió la veneno?

En videos de TikTok comenzó a circular un rumor donde se hablaba de la supuesta muerte del joven influencer, lo que desató comentarios de confusión y sorpresa por parte de los usuarios de la famosa plataforma de videos cortos.

Algunos de los clips contenían leyendas como “Justicia para La Veneno“, lo que motivó aún más este rumor en redes sociales como TikTok e Instagram. Lo más preocupante es que nadie salía a desmentirlo.

Fue la misma Veneno quien respondió a tantos rumores con un video en su cuenta de TikTok donde se leía “Cuando están diciendo que estoy muerta” y de fondo la canción “Porque soy abeja reina”, interpretada por Chiquis Rivera, hija de la cantante regional fallecida, Jenni Rivera.

En el video se puede escuchar el siguiente fragmento de la canción:

“Creen que pueden culpar a la reina

La corona la traigo bien puesta

Mi mamá me enseñó a defenderme

Ella fue mi maestra”

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil