El conductor de televisión Daniel Bisogno acaparó la atención de los medios de comunicación y redes sociales después de que sus compañeros del programa Ventaneando solicitaron, en calidad de urgente, donadores de plaquetas. Lo anterior, ante la posibilidad de que sea sometido al trasplante de hígado que ha esperado durante varios meses.
Durante la última emisión del vespertino, Rosario Murrieta hizo un llamado al público para que apoyen al “Muñeco” y quienes puedan hacerlo se dirijan al banco de sangre del hospital Ángeles del Pedregal, en la Magdalena Contreras. Adelantó que aquellos “ángeles” tendrán que cumplir más de 20 requisitos, pues se necesita que se encuentren en perfecto estado de salud.
Aunque explicaron que aún no es seguro que ocurra el trasplante del órgano, celebraron que exista una “gran probabilidad de que pase en cualquier momento” y que ya hayan empezado con el procedimiento que el periodista de espectáculos estaba esperando.
🚨 ¡Solicitamos donación de plaquetas para @DaniBisogno!
Para conocer más información pueden acudir a Camino a Santa Teresa 1055 Col. Héroes de Padierna Del. Magdalena Contraras o comunicarse a los siguientes números telefónicos 56523011 Ext. 2072 ó 3065. ¡Gracias por su apoyo a… pic.twitter.com/9QUA7PMiuA— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 4, 2024
La petición la replicaron, en sus redes sociales, su gran amigo Pedro Sola, la titular del programa, Pati Chapoy y hasta la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. Aunque no profundizaron en el tema, sí compartieron los datos de Daniel Bisogno y la dirección del nosocomio al que se tienen que dirigir.
¿Cuál es el estado de salud actual de Daniel Bisogno?
Aunque no se ha mencionado directamente el estado de salud de Daniel Bisogno, se sabe que hasta el momento su estado de salud es estable. Aunque la petición se hizo en calidad de urgente, se debe a que el proceso de que ingrese al quirófano esté más cerca que nunca.
Cabe señalar que el “Muñeco” no la ha pasado bien en los últimos meses, pues llegó a estar en terapia intensiva y coma inducido, a finales de febrero de este año, algo que preocupó mucho a sus fans.