¿Qué le pasó a Brincos Dieras? Taclean al payaso en show: “Sentí que me tronó la costilla”

El "payaso más irreverente" tuvo que ser trasladado en ambulancia tras el show a causa de los golpes que recibió en una dinámica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Brincos Dieras es conocido por sus chistes subidos de tono y bromas muy pesadas en el escenario; sin embargo, no todas terminan bien, tal como en esta ocasión, pues el “payaso más irreverente” terminó lesionado tras su espectáculo.

Los hechos ocurrieron durante el show que el comediante ofreció en el Coliseo Centenario de Torreón hace un par de días e incluso tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia para que le realizaran una revisión médica.

¿Cómo lastimaron a Brincos Dieras?

Brincos Dieras compartió en sus redes sociales el video del momento en el que sucedió el accidente. En este se puede ver al “payaso más irreverente” jugando de manera pesada con tres hombres en el escenario.

Mientras uno de ellos le sostenía las piernas, otro más se colocó por detrás del comediante y lo empujó hacia abajo, lo que provocó que Brincos Dieras se fuera hacia adelante, se tropezara con el hombre y cayera al suelo.

 

Una vez que lo taclearon el tercer fan se le lanzó encima al payaso, lo cual hicieron los otros dos. Tras unos segundos, ayudaron al comediante a levantarse del suelo; sin embargo, hizo una expresión de dolor e incluso se dejó caer hacia atrás.

Finalmente, caminó muy despacio y buscó su micrófono: “Sentí que me tronó la costilla”, explicó a los asistentes del evento e incluso aseguró haber escuchado un ruido fuerte al mismo tiempo.

¿Cómo se encuentra el payaso?

Brincos Dieras explicó que tuvieron que trasladarlo en ambulancia hasta un hospital, pues pensaron que podría tratarse de una fisura; sin embargo, tras la revisión determinaron que solo fue un golpe y que requería medicación.

“Nos la pasamos con madre y ¡el show debe continuar!”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde pidió a las personas de sus siguientes eventos que sean considerados con él, ya que no podrá actuar como suele hacerlo.

No puedo hacer esfuerzos y no habrá maromas, posiciones con brincos (ni) helicópteros”, compartió el comediante. A pesar de que subió una foto recostado en una camilla, aseguró que se encuentra bien.

Así, Brincos Dieras continuó realizando sus shows en las fechas que ya tenía programadas previamente por Culiacán e incluso en uno momento del espectáculo indicó que tenía una ligera molestia, pero que ver a su público lo hacía sentir mejor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil