En Estados Unidos, cada 1 de abril se celebra el famoso April Fool’s Day, también conocido como Día de los Inocentes que, como en otras partes del mundo, se realizan bromas y travesuras.
Sin embargo, en este caso, se trata de un día especial que únicamente se celebra en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia y se cree que su origen data de las celebraciones ligadas al inicio de la primavera.
Así, cada año se celebra esta festividad con bromas y chistes en los que han caído más de uno y que se asocia con el cambio del calendario gregoriano en el siglo XVI.
Para entender mejor la celebración te compartimos algunas bromas que se hacen en este día para celebrarlo:
El cambio de pasta de dientes
Una de las bromas clásicas es la de, después del desayuno, llenar la pasta de dientes con queso o crema.
Insectos falsos
Otra broma que se repite cada año es la de los insectos falsos en el hielo. Para ello, se agrega agua a las bandejas para cubitos de hielo y agregar algunos insectos de plástico.
Mensaje en el papel de baño
Para ello, se desenrolla el papel higiénico y se deja un mensaje divertido para el usuario desprevenido.
Una opción: “Te vas a lavar las manos, ¿no?”.
Avanzar el despertador
Una broma pesada es la de adelantar la hora en el reloj un par de horas y observar la reacción cuando se den cuenta de que aparentemente se les hace tarde.
Fecha de cumpleaños
Una broma que se ha hecho famosa recientemente es la de cambiar la fecha de cumpleaños de alguien para que fuera el 1 de abril.
“Mi esposa pasó todo el día confundida por qué recibía mensajes de feliz cumpleaños”, dijo un usuario.
Control descompuesto
¿Alguna vez has tenido que mediar en una pelea familiar sobre quién elige el canal? Esta broma dejará a todos igualmente confundidos. Para ello se coloca un trozo de cinta aislante negra sobre el sensor remoto de su televisor.