¿Qué dijo Rammstein sobre acusaciones de abuso sexual a sus fans?

Una joven denunció con videos y fotos en sus redes sociales que su bebida fue adulterada cuando asistió a una reunión privada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que la banda alemana Rammstein fuese acusada de, aparentemente, drogar y abusar sexualmente de sus fans, este lunes emitieron un comunicado en el que se pronunciaron al respecto.

¿Qué sucedió?

Por medio de Twitter, Shelby Lynn (identificada como @Shelbys6966) denunció con videos y fotos en sus redes sociales que su bebida fue adulterada cuando asistió a una reunión privada con el vocalista de Rammstein antes del concierto de la banda en Vilnius, Lituania.

¿Qué dijo la banda?

Sin embargo, los integrantes de Rammstein señalaron que estas acusaciones no están relacionadas con ellos debido a que tampoco hay conocimiento de investigaciones al respecto.

“Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto”, precisó el grupo en Twitter.

Acusaciones de abuso

Y es que la joven Lynn afirmó haber sido drogada después del concierto de Rammstein en la capital lituana de Vilna, después de ser invitada junto con otras chicas a una fiesta con los integrantes del grupo en la que se les sirvió abundante alcohol.

Lynn describió cómo Lindemann supuestamente se enojó después de que ella rechazó mantener relaciones sexuales con él. Después comenzó a sentirse mal y a sufrir alucinaciones.

Según narra Lynn, días antes de la presentación en vivo ella es elegida para formar parte de un grupo de mujeres que se colocan en el frente del escenario durante los conciertos de Rammstein.

Las fanáticas son seleccionadas por Alena Makeeva, quien aparentemente usa sus redes sociales para reclutar a las chicas que forman parte de la llamada “Fila 0” (Row 0).

Sin embargo, una vez en la reunión privada, perdió el conocimiento al consumir bebidas que les sirvieron ahí mismo, donde se encontraba el vocalista de Rammstein, Till Lindemman.

“Esto fue alrededor de las 8 de la tarde. Poco después de esto, Till sale de la habitación y luego comienza el espectáculo. Aquí es donde mi memoria se vuelve confusa. Todo hasta ese momento es tan claro, y a partir de las 8:30 mi memoria desaparece. Soy como un zombi humano, cantando, bailando, pero tambaleándome y tropezando también”, explicó.

Al ver a Lindemann, Lynn le dice: “Till, si estás aquí por sexo, no voy a hacer eso. El sexo es algo muy especial para mí, no duermo con desconocidos”.

Según cuenta la mujer, el vocalista se enojó y le gritó: “¡Joe dijo que lo harías!”. A lo que Lynn responde: “Lamento decepcionarte, pero el sexo es algo especial para mí, no puedo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil