¿Pues qué come? Perro pitbull destruye un auto de lujo a mordidas y se vuelve viral (VIDEO)

Se trata de un perro pitbull que destruyó, únicamente a mordidas, un automóvil Tesla y el hecho fue grabado por la dueña
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un perro pitbull se volvió viral en redes sociales, y muchos usuarios se preguntaron qué come, pues por medio de un video se evidenció el momento cuando destruye un auto de lujo a mordidas por lo que inmediatamente se compartió la grabación.

Se trata de un perro que destruyó, únicamente a mordidas, un automóvil Tesla y el hecho fue grabado por la dueña del auto de lujo ya que no pudo hacer nada para evitar este ataque pues temía ser atacada.

De hecho, en el video se puede observar el momento cuando el perro aparece mordiendo varias partes del auto de lujo Tesla, mientras que la conductora se mantiene inmóvil y grabando el hecho con mucho miedo.

¿Por qué el perro pitbull destruyó el auto?

Hasta el momento, lo que se sabe es que la mujer que manejaba este auto Tesla se dirigía a la escuela para ir a dejar a su hija, y se encontraba acompañada de otro perro, quien estaba en la parte trasera del vehículo.

Ante ello, se puede apreciar en el video que el perro pitbull enloquece y comienza a destrozar la lámina del auto de lujo, la cual termina seriamente dañada e, incluso, con algunas manchas de sangre aparentemente del can.

Por esta razón, se cree que el perro pitbull atacó el automóvil debido a la presencia del otro perro, ya que también se observa que ataca a las puertas queriendo que el animal baje del vehículo.

Ante los pedidos de usuarios de redes sociales de una mayor explicación sobre lo acontecido, la usuaria toodiesaneglxx subió otra grabación en donde se observa a un agente de la policía mirando el ataque sin hacer nada.

Según la denunciante, llamó a la policía ante el ataque del perro, el cual también habría mordido su propia dueña minutos antes; aunque se observa que el policía no actúa y se mantiene al lado de la patrulla.

Finalmente, hasta el momento, no hay información oficial sobre lo acontecido, ni el lugar de los hechos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil