¿Puedes encontrar la araña entre los dulces de Halloween? El reto visual que te volará la cabeza
Si estás en busca de un pasatiempo que ponga a prueba tu mente y capacidad de observación, el reto visual de la araña es para ti
Indigo StaffLa temporada de Halloween ya está aquí y el famoso ilustrador húngaro Dudolf no ha dejado pasar la oportunidad para crear otro increíble reto visual que está volviendo loca a la gente en redes sociales.
Este sorprendente desafío fue publicado este jueves en la cuenta de Instagram del artista, cuyo nombre real es Gargely Dudás, pero también es conocido como el “rey de los acertijos visuales”.
La primicia es muy simple, pero la respuesta no tanto: debes encontrar a la pequeña araña oculta entre los montones de dulces de Halloween.
Sin embargo, sólo el tres por ciento de las personas que han intentado resolverlo han conseguido la respuesta.
Te recomendamos: ¿Puedes encontrar al pollito escondido entre los patos? El reto visual que casi nadie resuelve
Así que te retamos a que detectes a la pequeña araña. Para hacer esto aún más interesante, ponte un tiempo máximo de cinco minutos y compite con tu familia o amigos para ver quien la encuentra primero.
¡Aquí vamos! Recuerda, busca a la diminuta araña oculta entre el delicioso botín de Halloween.
¿Quieres una pista?
Si ya pasaron los cinco minutos y no has logrado encontrarla, no te culpamos, la verdad es que está muy bien oculta la pequeña amiga aracnida.
Va una pista: dirige tus vista al centro en la parte izquierda de la imagen y baja lentamente. ¿Qué tal? ¿La ves ahora?
Solución del reto visual de la araña
Si simplemente no pudiste encontrarla y vencer al “rey de los acertijos visuales”, aquí te dejamos la respuesta para que puedas dormir en paz.
Ahora que ya sabes dónde está la araña, prueba retando a tu familia y amigos, para que descubras qué tan observadores son y puedas saber quiénes son los más despistados.
Recuerda que los retos visuales siempre nos ayudan a pasar momentos divertidos, pero también a poner a prueba nuestros sentidos y ejercitar de forma sana nuestra mente.